recuerdos (3/3)

70 5 0
                                    


Izuku midoriya había sido secuestrado.

Si, deku había sido secuestrado tres días después del ataque del villano de lodo.

La noticia se propagó rápidamente, y todos los héroes de la ciudad se movilizaron para buscarlo.

O eso querían aparentar ya que nadie lo estaba buscando.

Bakugou estaba furioso. Se enteró del secuestro y, a pesar de que todos los héroes insistían en que era mejor esperar a que sea salvado el sabía muy bien que no estaban haciendo absolutamente nada.

El sabía que algo tramaban era muy raro muy sospechoso que todos los ataques sean cerca donde vive o estudia y hoy lo confirmó.

Solamente
él sabía que no podía quedarse de brazos cruzados. "¡El niño, necesita ayuda, y no voy a dejar que lo dejen solo!" gritó, pero los héroes lo ignoraron, argumentando que tenían un plan en marcha.

Cuando el sabia que el plan era una simple farsa como lo sabía por la forma de actuar de los héroes y más de su ídolo y eso lo estaba decepcionado.

Decidido, Bakugou tomó la situación en sus propias manos. Se armó con su ingenio y determinación, decidido a encontrar a Deku antes de que fuera demasiado tarde. Sin embargo, sabía que tendría que ser astuto enfrentarse a la organización por su cuenta era un riesgo, pero estaba dispuesto a arriesgarlo todo por su amigo.

Esa noche, mientras los demás preparaban su estrategia, Bakugou siguió las pistas que había recolectado. Sabía que la organización operaba desde una antigua fábrica abandonada en las afueras de la ciudad. Sin dudarlo y con los nervios al mil, se adentró en la oscuridad, decidido a rescatar a su amigo y posible futura pareja.

Al llegar, Bakugou notó que la fábrica estaba protegida por varios matones. Pero no iba a dejar que eso lo detuviera. Con su característico enfoque agresivo, comenzó a deshacerse de los guardias con sus explosiones pequeñas y golpeando los puntos débiles de sus oponentes, avanzando hacia el interior.

Después de terminar noqueando a los guardias de la fábrica el sonrió con una sonrisa victoriosa, y sacudiendo se las manos y luego poniendo sus manos en la cintura para luego observar a su alrededor y ver la fila de guardias en el piso y noqueados solamente ver esa imagen lo lleno de orgullo.

Pero lo que no se dio cuenta es que uno de los chicos que estaban tirados uno fingía estar noqueado, con mucha cautela el chico tirado agarro su pistola y apuntó y ..



Kirishima - dijo algo asombrado por ver asu amigo enfrente suyo con su don activado

-Hola bakubro- dijo para luego desactivar su endurecimiento

- pero?, ¿ cómo? ¿Como sabían? que estaba aquí - dijo observando a Kirishima enfrente suyo y viendo como denki electrocutaba al chico que le disparó.

-te veníamos siguiendo, tu realmente crees que no nos dimos cuenta de lo que planeaba bro, no sería nada varonil dejarte solo y más si es sobre el pequeño izuku

-eso es cierto bakugou- dijo kaminari acercándose a nosotros

- además venimos a ayudarte - dijo mina atrás de kaminari

Solo sonreí - bien, vamos pero no hagan ninguna estupidez recuerden que esta en juego la vida de un niño oyeron

-si entendido - dijeron los tres chicos al mismo tiempo pero sin gritar
.

.

.


.

.

villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora