kacchan

41 5 0
                                    


Bakugou y Midoriya caminaron en silencio por las calles de la ciudad. A pesar de que había un acuerdo en juego, ambos sabían que la situación era mucho más compleja de lo que parecía.

El ambiente era pesado, lleno de una tensión no solo por el pasado entre ellos, sino por la incertidumbre del futuro. Bakugou, ahora de 22 años, parecía más frío, más calculador. Su mirada estaba fija en el horizonte, evitando hacer contacto visual con Midoriya. Por otro lado, Izuku, aún con la mente llena de preguntas y dudas, no podía evitar sentir la presión del acuerdo que acababan de firmar. El hecho de que él fuera el tutor de Bakugou le parecía surrealista.

- ¿Por qué me elegiste, Bakugou? -preguntó Izuku, rompiendo finalmente el silencio. Su voz temblaba ligeramente ya que no sabía cómo llamarlo ahora y más con tanto tiempo sin verse.

Bakugou soltó una risa sin humor, mirando a Izuku de reojo. - ¿No lo sabes? Pensé que para este punto lo sabrías deku. Todos los demás, los héroes, ya me dieron la espalda y nunca escucharon simplemente me encerraron en su burbuja y me hicieron el malo para seguir con su fachada de buenas personas.....Pero tú... tú eres diferente.... Eres mi alfa.... Y dejate de tonterias dime kacchan.

Izuku tragó saliva, no estaba seguro de si eso era una declaración cruel o de amor o una verdad a medias. Sabía que kacchan siempre había sido orgulloso, pero esa dureza parecía atraer a la gente o alejarla.

- Yo solo quiero que dejes de hacer cosas malas, kacchan. Sé que no eres un villano. Sé que todavía tienes algo bueno dentro. Y quizás volver a nuestro lado -Izuku se detuvo un momento, mirando a kacchan con una intensidad que nunca había mostrado antes-. Solo... quiero que vuelvas a ser el Bakugou que conocí.

Bakugou se detuvo de golpe, miró a Izuku por un largo momento, su rostro impenetrable, pero algo en sus ojos delataba una confusión interna. No dijo nada por un rato, y la quietud en el aire comenzó a volverse insoportable. Finalmente, habló.

- No soy el mismo, deku cambie y mate a gente con estas manos - levanto las manos enseñando las para luego cerrarlas de golpe y apretar con algo de enojo - Y no quiero que me veas como el mismo. No lo soy. -Dijo, dando un paso hacia adelante, casi como si quisiera desafiar a Izuku con su cercanía. - Pero si tú realmente vas a ser mi "tutor", tienes que entender que esto no es solo una misión. No soy un proyecto de héroe ni un experimento. Y no me importa lo que piense la gente............ Necesito quedarme a tu lado.. -dijo cabizbajo

Izuku asintió lentamente, sintiendo el peso de las palabras de Bakugou. Aunque su corazón deseaba que todo fuera diferente, que su amigo regresara a la U.A para completar sus estudios que dejó hace mucho tiempo y para volver a ver el chico que conoció, la realidad era que kacchan ya no encajaba en ese molde.

- Lo entiendo... -respondió Izuku, con una seriedad que no mostraba antes. - Pero eso no significa que me voy a rendir contigo. Si me vas a tener como tutor are que mejores y ......... Claro y que puedes estar a mi lado kacchan

Bakugou lo miró fijamente, sin saber si estaba siendo sincero o si simplemente lo estaba diciendo por obligación, pero algo en su interior lo desconcertó. No había odio, no había miedo en la voz de Midoriya. Solo determinación y eso lo alegraba.

- Está bien. Hazlo a tu manera. -Bakugou continuó caminando, alejándose unos pasos.

Izuku lo siguió, sin perderle de vista. - No me importa lo difícil que sea. Después de todo, este es mi trabajo como tutor , ¿verdad?......... Además tengo devuelta a kacchan

Bakugou lo miró por encima del hombro, un atisbo de una sonrisa arrogante cruzó su rostro, pero rápidamente se desvaneció.

- No es tu trabajo. Es tu destino......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora