«ℬ𝒾ℯ𝓃𝓋ℯ𝓃𝒾𝒹ℴ𝓈»

91 7 3
                                    

𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚊𝚋𝚊𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘𝚜 ✨🦋

La principal razón por la que creé este libro fue porque necesitaba extender un poco más mi variedad de historias, no solo subir historias de Hazbin hotel, necesito ganar más seguidores unu.
Así que este libro va dirigido a público Fan de Kimetsu no yaiba o Demon Slayer.

Es un gran honor para mí escribir estos One shots con solo Rayita femenina.

Todas las aclaraciones están disponibles en la descripción de la historia, me eh estado inspirando bastante con estos personajes. Pero eso no significa que dejaré de lado las historias de Hazbin hotel.

También con respecto a la falta de actualizaciones es un gran problema.

Ya que con las actualizaciones eh estado descuidando mis amistades, metiéndome demaciado en el teléfono no prestandole atención a ninguna de ellas, también no dormía por las madrugadas intentando actualizar más rápido, a eso también le agrego el tema de que no cumplía con mis tareas de la secundaria y se me dificultó bastante. Y a mí salud física también afecto bastante, mis ojos estaban rojos y me ardían bastante, tenía unas ojeras terribles, no comía y si llegaba a comer me comía hasta el Zapato, eso ocasionaba dolores de estómago y... Me da vergüenza, pero también eh tenido Diarrea muy seguido .____.

Incluso si no comía nada quería hacer popo Pero no podía y eso ocasionaba un sufrimiento terrible...a llegado a ser tan doloroso que me eh largado a llorar en el baño :'(
(Rianse si quieren, xD, Pero no es gracioso :'v).

Después de publicar esto, estaré un rato más con mi terapia psicológica y veré cómo me siento para volver.

Sin más nada que decir les digo desde ya que todos los datos estarán en la descripción de la historia.

Adiós

💞Missy los ama💞


🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 "𝐾𝑖𝑚𝑒𝑡𝑠𝑢 𝑛𝑜 𝑦𝑎𝑖𝑏𝑎" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora