🌟 ¡Bienvenidos/as/es a STAR CLUB, donde la magia de las palabras y la música se convierten en arte! 🌟
ᯓ★ Nos emociona presentarles un nuevo desafío de escritura en conmemoración a esta comunidad, ¡un evento que resaltará el esfuerzo y la creatividad de los talentosos autores que transforman la literatura en un verdadero tesoro!
ᯓ★ En este desafío, inspirados por la música y la magia de Taylor Swift, buscamos descubrir relatos breves que nos transporten a mundos inimaginables y nos hagan sentir emociones intensas.
ᯓ★ Desde romances inspirados en letras conmovedoras hasta aventuras épicas que cautivan, ¡todas las historias tendrán su lugar en nuestra celebración de la creatividad literaria!
ᯓ★ Nuestros jueces están ansiosos por sumergirse en cada relato y desenterrar las gemas literarias que nuestra comunidad tiene para ofrecer. ¿Te animas a participar?
¡Prepárate para ser parte de una experiencia única donde las estrellas literarias brillan con todo su esplendor en STAR CLUB!
ᯓ★ Esta edición es una oportunidad para descubrir y celebrar a la creatividad de los escritores en Wattpad que deslumbran a los lectores y transmiten emociones a través de sus palabras.
ᯓ★ En este desafío, los relatos deberán ser creados al momento, alentando la espontaneidad y la inspiración. ¡Incluso si no tienes una idea propia, puedes animar a tu escritor/ra/re favorito/ta/te etiquetando para que participe en el desafío!
ᯓ★ Una vez recibamos las inscripciones, nuestros jueces estarán ansiosos por evaluar cada historia. ¡Es hora de celebrar la creatividad y el talento de nuestra comunidad musical y literaria!
¿Tienes una idea que te emociona compartir? ¿O conoces a un autor que merece ser reconocido? ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje literario en STAR CLUB!
© STAR CLUB
ESTÁS LEYENDO
🪄 ⋮ 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ⋆ ꒰ 𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗧𝗨𝗥𝗔 ꒱
Random➤ 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 • [EN EVALUACIÓN] 🌠┆¡Despierta tu creatividad y deja que tu historia brille en Shooting Star Shot! Este es tu momento para plasmar emociones en palabras y escribir un relato inspirado en la música de Taylor Swif...