El valle

27 5 0
                                    

Indy había logrado escapar con éxito, estaba muy asombrada por todo lo que había en el exterior de su jaula, era increíble, pero pronto le dio hambre, ella no era tonta, sabía que ahora ninguna grúa o trabajador le llevaría comida, ahora tenía que valersela por si sola, como no sabía que comer, se dejó llevar por lo que su olfato detectaba..



Llegó a un gran Valle lleno de muchos dinosaurios de su tamaño, pero eran distintos.. no comían carne, comían las hojas de los arboles

“¿Para que querrán comer eso?” pensaba incrédula de lo que era un herbívoro y lo que lo diferenciaba de los carnívoros, pero no hiba a preguntarles, tenía hambre, y como no sabía que hacer para satisfacer su hambre, decidió “descubrir” cuál era su lugar en la cadena alimenticia y como cazar...
.
.
.
.
.
.
Se aserco lentamente a uno de esos grandes apatosaurios, aunque ella no sabía que esas cosas se llamaban así, el apatosaurio ni siquiera se molestó en asustarse por la presencia de Indy, ¡Grave error!

Indy no tardo mucho y se abalanzó encima del apatosaurio, utilizó sus grandes y filosos dientes y le empezó a morder en todas partes, igual utilizaba sus garras para arañar al apatosaurio, dicho animal sólo gritaba del dolor que Indy le estaba causando, asta que de repente dejo de hacerlo, ya no se movía...

Indy se dio cuenta de que lo que había hecho era similar a lo que tal vez le hicieron a Gargantua, pero tenía hambre, y ese apatosaurio hiba a ser su comida...
.
.
.
.
.
.
Cuando terminó, observo al resto de apatosaurios a la lejanía, decidió perfeccionar su forma de cazar.. y no lo haría de una forma linda....

“hmm, así que ¿Para esos servían estás cosas?” dijo Indy mientras observaba sus garras “entonces, aprendamos más de ellas”
.
.
.
.
En poco tiempo Indy ya había arrazado con todos los apatosaurios que estaban en el valle, pero no se los comió, lo hacía por deporte, pero ¿Quién la juzgaba? Ella ni siquiera sabía lo que era ni que era seguir las leyes de la naturaleza de los carnívoros ni como funcionaba, sin más que hacer, decidió seguir en su búsqueda de los causantes de la muerte de Gargantua..



Se dirigía asía el parque.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bienvenido seas caos~....
______________________________________

Chicos, perdonen que el capítulo está vez sea tan corto, esque no tenía muchas ideas

Bueno, el próximo capítulo prometo que será más largo, por ahora ¡Asta luego!

Última actualización: 20/08/2024

Bad Girl (Jurassic World)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora