Fin...

43 4 6
                                    

“un final inesperado”

Ya era de día, Owen, Claire y sus sobrinos estaban en un lugar llamado “angar”, donde habían como unas mil personas a lo mucho, algunos heridos y otros milagrosamente bien.. todos esperaban la llegada de los barcos que los llevarían a sus hogares finalmente

De la selva, emergió Blue y Delta, observando lo grande que era la isla que ahora sería su hogar y que serían libres.. aún les dolía la muerte de sus hermanos, pero ahora sólo se tenían la una a la otra, Blue emitió un chirrido, como si estuviera llamando a alguien de su especie mientras miraba de dónde habían venido, de la maleza de la jungla salió Echo un cojeando pero viva, había logrado sobrevivir después de todo, junto a ella venía un pequeño raptor que al parecer.. era una pequeña fugitiva del laboratorio...

Por otra parte, Rexy se encontraba persiguiendo a un triceratops, asta que en un momento el dichoso triceratops se distrajo y fue atrapado por Rexy, la cuál acabó con el para después rugir y empezar a comer la carne de este. Cuando terminó dejo un gran trozo de este, el cual lo arrastró a lo que parecía ser su nido, en el nido habían algunos huevos, algo que sin duda sería de dudar sobre como y cuando los tuvo, pero la respuesta es que el doctor Wu cuando había nuevos dinosaurios les ponía algo especial que hacía que ellos pudieran reproducirse por si solos en dado caso de que no hubiera algún macho de la especie, por tal cosa es que ahora Rexy pronto tendría a tres pequeñas Tyrannosaurus corriendo a su alrededor...

El la parte más remota de la isla, se escuchó un gran rugido, muchos dinosaurios salieron corriendo de aquel estruendoso rugido, era Indy, y claramente les estaba queriendo decir que ese lugar ahora era su territorio.. momentos después subió a una colina en la cuál se podía apreciar casi toda la isla, Indy observó detenidamente la isla, luego rugió dejando en claro que ella era de temer, almenos para los otros dinosaurios carnívoros que ella considerará inferiores....













Ahora sólo había una pregunta....














¿Realmente este es el fin de todo esto...?
















Tal vez si y....













Tal vez no...
















                          The End...

______________________________________

Hola chicos, bueno.. como pueden ver este es el final de esta historia...

Se que no es la gran cosa pero.. espero la disfrutaran...

Creo que desde el principio debí mostrarles la apariencia de Gargantua jeje..

Pero, bueno.. aquí se las dejo de todos modos...

Bueno, digamos que así se veía Gargantua cuando era adulto, je

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, digamos que así se veía Gargantua cuando era adulto, je...

Por cierto, hay una gran probabilidad de que le haga una segunda historia a esta.. aunque, en la siguiente la protagonista no sería Indy.. o almenos al final y al cabo no...

Bueno, eso es todo.. espero verlos en mis otras historias..

¡Gracias por su apoyo, se les quiere! :)

                                ...

Bad Girl (Jurassic World)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora