||Donde [Y/N] esta feliz por el regreso de su amado||
⚠️M! Reader.⚠️
Pedido | ymir2007
[Y/N], él Katsune de 9 colas, despertó de su siesta, se estiró y extendió su brazo a su costado, queriendo tocar la mano de su pareja, Sesshomaru, pero al no sentir nada, bajo sus orejas desanimado.
—Lo extraño.
—miro el lugar vacío a su costado—Se levantó de la cama, una mucama entró en ese momento, se acercó a él y lo empezó a vestir con un kimono blanco, con flores rojas, detalles dorados y platas, y como es su costumbre, dejo sus hombros descubiertos.
Miro por la ventana, la luna llena brillaba hermosamente, eso le hizo recordar a la noche que Sesshomaru le propuso matrimonio.
—Que lindo recuerdo.
—sonrió, movió sus colas felizmente— ¿Qué es esta precencia?
—sus orejas se levantaron atentas, sus colas se erizaron— E-esta precencia, ¡Esta precencia!Salió corriendo fuera de la habitación, estaba feliz, finalmente a llegado su amado, había reconoció su precencia, ya que atravesó el muro de protección. Corrió por los pasillos, las mucamas se hacían a un lado, evitando que [Y/N] chocara.
Y al segundo de llegar a la puerta principal del palacio, miró delante de él, estaba su amado Sesshomaru, corrió a él y se lanzó, siendo atrapado por el más alto.
[Y/N] lo empezó a besar por todo el rostro, finalmente lo beso en los labios, siendo aceptado, segundos después se separaron.
—No sabes cuanto te extrañe, cariño.
—dijo feliz y lo abrazo fuertemente——Yo también te extrañe.
—le dio un beso rápido— Dejame saldar el tiempo que no estuve junto a ti.Y por el resto de la noche, Sesshomaru mimo a su pareja, entre besos, dulces y abrazos, pasando el tiempo que no estuvo con él. Finamente amanecio, los dos fueron a la cama y se acostaron, acurrucandoce para dormir nuevamente juntos.
—Te amo, [Y/N].
—dijo Sesshomaru cerca de su esposo—¿Próximo?
➥Gloxinia.
➥Kawata Nahoya. (Smiley)
➥Fushiguro Megumi.
➥Uchiha Itachi.
➥Hyuga Neji.
➥Koga.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝘼𝙣𝙞𝙢𝙚 ➤ Pedidos.
Fanfic𝐂 𝐎 𝐑 𝐓 𝐎 𝐒 | ❝ Las personas no siempre son perfectas, todos creen en sus propias mentiras y en su corazón. ❞ ANIMES × [Y/N]. ☇ CONTENIDO PARA TODO PUBLICO. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❱ La mayoría de los pers...