Cap. 14

155 19 9
                                    


FIRST

Me encontraba en el bar del que Nanon me había hablado. Llevaba allí por lo menos una hora, y el olor a cigarro y alcohol era fuerte. Observaba a mi alrededor hasta que vi entrar a la persona que esperaba: claro, era Ohm.

Me preguntaba, ¿por qué estoy haciendo esto?

Solo podía pensar en Khao, en cómo él lastimó su rostro... ese lindo rostro.

Noté que Ohm estaba con un chico. Era lindo, pero parecía una diva. Se estaban besando, como si se estuvieran devorando.

Esto es tan desagradable... Está claro que es un idiota, pero engañar a su novio como si nada...

Suspiré mientras terminaba mi cerveza. Me levanté de la barra y me dirigí hacia él.

El chico con el que estaba había ido al baño. Ohm, al notar mi presencia, me miró de pies a cabeza y sonrió. Suspiré y me acerqué a él.

—¿Puedo sentarme? —dije con un tono algo dulce.

—Por supuesto —respondió con una estúpida sonrisa. Me senté a su lado y comenzamos a charlar.

Puso su mano sobre mi muslo discretamente. No dije nada y solo le sonreí. Hablamos por un rato, hasta que sugirió que fuéramos a un lugar "más tranquilo". Me llevó afuera del bar, a un callejón, e intentó besarme. Lo empujé.

—¿Qué pasa? —dijo, acercándose y tratando de arrinconarme contra la pared. Lo volví a empujar.

—Eres un cínico —dije, enfadado.

—¿Qué? ¿Por qué? —respondió, confundido.

—Engañas a tu novio como si nada. Eres un idiota —dije sin más.

—T-tú... ¿conoces a Nanon? —dijo, algo sorprendido.

—Se podría decir que sí.

—¿Él sabe que...?

—¿Que lo engañas? —Sonreí con sarcasmo—. Claro que lo sabe. ¿Crees que es un idiota? ¿Pensaste que nunca se iba a dar cuenta?

—¿Y tú quién diablos eres? ¿Por qué te metes en los asuntos de los demás? —dijo a la defensiva, acercándose enojado.

—Bueno, resulta que... te metiste con algo que es mío —lo miré.

—¿A qué te refieres? —preguntó, confundido.

—Me refiero a que... —lo miré con enfado— ¡tú golpeaste a mi chico! —dije, antes de darle un puñetazo en la cara.

—¿Qué demon... —me miró—. ¿A qué chico te refieres...? ¡Ohhh! ¿Así que Khaotung es tu "chico"? Qué mal gusto —dijo, sujetándose la cara donde lo había golpeado.

—¿Qué dijiste? —Al escuchar eso, me enfurecí. ¿Cómo se atrevía a decir tal cosa? Lo agarré del cuello de la camisa, lo levanté y le dije—: ¡El único con mal gusto es Nanon, por gustarle un idiota como tú! —le dije, antes de golpearlo nuevamente.

Lo golpeé varias veces. Claro, él también se defendió y me dio unos cuantos golpes, pero terminé arrojándolo al suelo hasta que su rostro empezó a sangrar. Sé que era estúpido hacer esto, pero no lo pude evitar. Dejé de golpearlo, lo arrastré hasta mi carro y lo dejé fuera del hospital, malherido.

Regresé a la casa de Khaotung. Lo encontré a él y a Nanon viendo una película y comiendo palomitas.

Al verme entrar, notaron cómo estaba: algo golpeado, con la camisa sucia y manchada de sangre. Se levantaron rápidamente para verme.

—¿Qué te pasó? —dijo Khao, preocupado, mientras miraba cómo tenía la mano lastimada.

—Bueno, yo... —intenté pensar en la excusa más creíble—. Me asaltaron. Salía de la casa de un amigo y me asaltaron de repente. Lo bueno es que pude defenderme —dije, rascándome la nuca y mirando al techo. Ni loco les diría que terminé así por golpear al novio de Nanon. Bueno, pronto sería exnovio.

—¿No te quitaron nada? —preguntó Nanon. Khao fue por el botiquín de primeros auxilios para curarme.

—No... nada, fueron muy lentos —sonreí, antes de sentarme en el sofá de la sala.

—Hueles a alcohol —dijo Nanon de repente. Realmente no sabía qué otra excusa dar.

—Bueno, yo... —estaba a punto de hablar cuando Khao llegó con el botiquín.

—Ven, déjame ver —dijo, sosteniendo mi rostro mientras ponía alcohol en las heridas.

—Auch —me quejé al sentir el alcohol en las heridas. Noté lo cerca que estaba Khao de mí, su rostro... aún lastimado por culpa de ese idiota. Me enfurecí al recordar eso.

—¿Y ahora por qué te enojas? —dijo Nanon, al notar mi ceño fruncido.

—Ah... no es nada —sonreí, nervioso.

Después de eso, me quedé a dormir en la habitación de invitados, donde ya había algunas de mis cosas.

Estaba acostado en la cama con la mente en blanco; no lograba conciliar el sueño. Me puse a ver algunos videos de terror y empezaba a cabecear cuando, de repente, alguien tocó la puerta de mi habitación.

Antes de levantarme, miré la hora: era medianoche. Me pareció raro, así que me levanté y, al abrir la puerta, vi que era Khao. Llevaba un pijama a juego, se veía muy tierno. Sonreí disimuladamente.

—¿Qué te trae por aquí? —le pregunté. Parecía tener algo en mente.

—Bueno... —parecía muy pensativo—. Yo... me preguntaba si...

—¿Qué cosa? —lo miré interesado, con una leve sonrisa.

—¿Podría dormir contigo? —dijo de repente. Al escuchar eso, me quedé en shock. No sabía si se refería a lo que yo estaba pensando... Probablemente no, ¿o sí?

—¿Do-dormir conmigo? —dije, algo nervioso.

—Sí, bueno... —se detuvo de nuevo—. Es que Nanon no me deja dormir y... no hay más habitaciones libres. Está la de mi madre, pero... sería raro dormir allí.

—O-oh, claro... —sonreí nerviosamente.

¿Qué demonios estabas pensando, First? Claramente, ¿por qué otra razón querría Khao dormir conmigo?

—Entonces, ¿puedo pasar? —Asentí, haciéndome a un lado para que él entrara.

Esta noche va a ser muy larga...

🐈🐈‍⬛ ¡Hola, queridos lectores! Tardé un tiempo en actualizar, dado que perdí la cuenta donde estaba publicando la historia. Fue difícil, pero espero tener su apoyo y terminarla. ¡Gracias por seguir leyendo! 🐈🐈‍⬛

Mi Sexy Hermanastro [FirstKhao Part. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora