Khao
Realmente no podía dejar de pensar en lo que había pasado entre First y yo era tan...irreal, claro no voy a negar que esa noche había ido a su habitación con otra intención más que solo dormir... y lo que paso fue fantastico, era obvio que First tiene demasiada experiencia, en cambio yo...
– Hola Khao...
Hablo un chico haciendo que saliera de mis pensamientos.
– Ah, hola Podd, ¿pasa algo? — Le sonrío.
– Ah bueno...el profesor dijo que formaramos parejas para el proyecto de la proxima semana...te gustaría formar pareja conmigo? — Dijo algo timído este.
– ¿Qué proyecto? — Dije algo confundido, para ser sincero no habia estado prestando atención a clases...
– El que acaba de decir, esté — Dice mostrandome su libreta.
– Oh...si hagamoslo juntos — Le digo con una sonrisa.
– En serio? — Dice muy emocionado — Bueno entonces hay que ponernos de acuerdo en como lo haremos, podemos ir a mi casa a estudiar...o a la tuya, claro, si puedes.
– Ya qué mi madre no estara en casa hasta a finales del proximo mes...podemos hacerlo en la mía, así nadie nos molesta — Le digo sonriente.
– Genial, entonces...nos vemos a las 4 en tú casa?
– Claro, te mando la dirección por mensaje?
– Oh si claro, gracias — Me sonrío para luego irse a su asiento.
Realmente habia estado pensando mucho en First ultimamente, no había prestado atención a las ultimas cuatro clases, si ni quiera sé de que matería es el proyecto si quiera...
– Oye, veo que andas muy distraido eh — Dijo Nanon derrepente haciendo que me sobresaltara del susto.
– Hey, me asustaste... — Dije haciendo algo de drama — Si bueno...eh estado pensando en First...
– Pensando en lo duro que te dio el otro día? — Dijo Nanon sin ningún tipo de filtro alguno.
– Ey! No lo digas en voz alta...y no me dio nada, deja de hacerte ideas... — Dije algo avergonzado mientras que Nanon sonreia maliciosamente.
Derrepente sono la capana para el descanso y nos dirijimos a la cafetería, ya en la cafetería seguimos conversando mientras comiamos.
– Oye Khao, ¿qué se siente salir con alguien mayor que tú? — Sonrío Nanon mientras seguia comiendo.
– Bueno tampoco es como si me llevase tantos años, solo es mayor por tres años...
– Si, pero siguen siendo tres años, es un universitario y creo que ha de ser muy experimentado... — Dijo Nanon con picardía.
– ¿A qué te refieres?
– Ya sabes, "experimentado" posiblemente se ah acostado con varios chicos...y con esa cara quien le diria que no — Se río tontamente.
– Bueno...a decir verdad nunca pensé en eso... — Dije pensativo.
– Me pregunto cuantos novios a tenido alguien tan guapo como él...me imagino que varios...
Nanon seguía y seguía hablando, hasta cierto punto había dejado de prestarle atención, lo quería solo que aveces hablaba demasiado...
– Hola — Dijo derrepente una voz que se me hizo familiar, al voltear a ver no lo podía creer.
– Oye, Nanon no quiere hablar contigo — Dije un poco alterado.
– No me importa, solo quiero que vean lo que me hizo tú noviecito, ¡me rompío la jodida nariz!
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro [FirstKhao Part. 2]
FanfictionEstá historia es completamente mia, anteriormente se publicaba en una cuenta llamada @Chimin_Historias pero debido a problemas con esa cuenta, ya no se publicaran los capitulos allí, la historia seguira su curso desde donde se quedo, solo que ahora...