FIRST
Salí del baño luego de tomar una ducha, mientras me secaba el cabello con una toalla, me acoste boca arriba sobre la cama, mire al rededor del cuarto de invitados en donde me quedaba, era lindo.
Deje de secarme el cabello, y tome mi celular, no había nada interesante que hacer, de repente entro una llamada a mi celular, note que era Neo y conteste.
– Alo?
– First! ¿No quieres venir a la fiesta? - Dijo Neo al otro lado de la linea.
– No lo sé...
– Vamos! Ven a la fiesta, sabes quien está aquí y con quien? – Dijo Neo con un tono intrigrante.
– Mmm...quien?
– Gawin, está aquí y sabes con quien?!
– ...con quien?
– Con Krist! Con el que te engaño, que descarado – Dijo Neo – Ven a la fiesta, y muestrale que ya lo superaste.
– No lo sé Neo... – Lo pensé por un momento – está bien...ire.
– Genial, apartare tú lugar – Colgo la llamada.
Me levante de la cama, busqué qué ponerme, me vesti como normalmente me vestía, con algo de ropa oversized, guarde mi celular en mi bolsillo, me rocíe algo de perfume y arregle mi cabello.
Al salir de la habitación me encontre con Khao.
– Oh, vas a salir? — Pregunto mientras miraba como iba vestido.
– Eh si, un amigo me invito a una fiesta.
– Oh bueno – Me sonrio Khao — Cuidate, no bebas demasiado — dijo para luego ir hacia su habitación.
Salí de la casa luego de eso y tome mi auto, luego de unos 10 minutos llegue al bar, entre en el y con la mirada busque a Neo, estaba en la mesa de siempre y me diriji hacia el.
– First! — Me miro Neo feliz, mientras bebía.
– Hola — Lo salude y también a los demás que estaban en la mesa.
– Ten — Dijo dandome un trago, lo recibí y bebí un sorbo de este.
– Ya estás ebrio? — Sonreí mientras bebía.
– Ohh para nada, estoy muy sobrio – Sonrío — Mira, mira, allá está Gawin con ese — Señalo Neo hacia una mesa, y efectivamente ahí estaba Gawin, con la persona que siempre me juro que era solo un amigo, besandose con el, al verlo tome todo mi trago de un solo y me serví más.
– Con que si, a quien le importa, total ya terminamos hace mucho... — Dije sonriendo, en el fondo dolía, estuve mucho tiempo con Gawin, fue mi primer amor...pero era un idiota.
– Si, a quién le importa, bebamos! — Dijo Neo mientras servía más tragos y junto con el seguí bebiendo.
Despúes de unas cuantas rondas, ya estaba algo ebrío, ni hablar de Neo, pero seguiamos bebiendo, me levante de la mesa y me dirijí hacia el baño.
Entre al baño y me acerque a un urinario, mientras hacia lo mío alguien se puso al lado mio, no preste atención y seguí con lo mío.
– First? — De repente sono una voz familiar, mire al lado mío y allí estaba.
– Gawin...
– Wow, no sabía que estabas aquí, tiempo sin vernos...
– Si bueno, la ultima vez que te ví estabas montado sobre tú "amigo".
– Oh vamos First...nunca me dejaste explicartelo.
– No había nada que explicar — Termine lo que estaba haciendo, cerre el cierre de mi pantalón y me lave las manos. Gawin hizo lo mismo, estaba a punto de salir del baño pero Gawin me detuvo.
– First...te extraño ¿sabes? – Dijo mientras acariciaba mi mano.
– ¿En serio? ¿Me extrañas? — Sonreí — Pues vi que estabas muy feliz con tú "amigo" en la otra mesa.
– Me viste?
– Gawin, tú y yo, ya no somos nada, así que no me importa — Dije evadiendo su mirada.
– Oh First...sé que aún sientes algo por mi — Dijo acariciando mi rostro y arrinconandome en la pared.
– Pues te equivocas Gawin.
– ¿En serio? ¿Me equivoco? – Dijo mientras tocaba mis labios.
– Si, te equivocas, ya hay alguien que me gusta más que tú, y esa persona es mejor que tú — Dije mientras lo miraba.
– Es mejor que yo? — Dijo soltando una carcajada — Entonces...el te a hecho sentir mejor de lo que yo lo hacia?...— Dijo mientras que con su otra mano sostenía mi cintura y la pegaba a la de él.
– Gawin, sueltame ya — Lo mire serio, en cambio Gawin se acercaba más a mi.
– First...sabes? Extrano tú olor en mi cama — Dijo mientras olia mi cuello — Tú perfume...
– Pues si eso ya no está, es por tú culpa — Dije empujandolo haciendo que se alejara de mi — Sabes que fue lo peor...es que te perdone varias veces...pero aún así, no te basto, seguiste, seguiste y seguiste engañandome, pero claro, yo estaba ahí como un imbecil perdonando cada uno de tus "deslices", al final me di cuenta que tú no valias la pena — Eso realmente lo tenía guardado hace mucho tiempo, siempre quice decirselo a la cara, y ahora que por fin lo hice...sentí una gran satisfacción, me di la vuelta, y sali del baño, llegue a la mesa en donde estaba y mire a Neo besandose con un chico, parece que aún no quería irse, sonreí y le susurre que ya me iba a ir, este solamente asintio con la cabeza mientras seguia succionandole el alma a ese chico.
Subí a mi auto, no estaba tan ebrio así que podía manejar, lo prendí y comencé a conducir, al llegar a casa de Khao, parquee el auto enfrente, baje de esté y entre a la casa con unas llaves que Khao me habia dado.
Al entrar estaba todo apagado, ya era tarde no me sorprendía, estaba a punto de subir las escaleras cuando ví que alguien abrío la puerta de la entrada, voltee a ver rapidamente para ver quien era, al voltear vi a Khao entrando.
– Khao? ¿Qué hacias afuera tan tarde? — Lo mire extrañando, para luego dirijirme hacia él.
– Ya estás en casa... — Dijo Khao, se miraba algo raro — Yo estaba...fui a comprar leche...
– Leche? ¿A la una de la mañana? — Dije desconcertado — Si es así...donde está la leche?
– Ah...eso, me la bebí mientras venía hacia acá.
– Estás actuando algo extraño, parece que ocultaras algo — Dije mientras lo inspeccionaba con la miraba, estaba vestido como siempre, su cabello estaba algo alborotado, y parecía pensativo.
– Tengo sueño, tú también deberías ir a dormir, dulces sueños P'First — Sonrío para luego irse rapidamente a su habitación, oí como cerraba su puerta, suspire y también fui hacia mi habitación, me puse pijama y me acoste sobre la cama.
A donde podría ir Khao tan tarde por la noche? Cuando salí eran sin mucho las 10 de la noche, y parecía que Khaotung ya se iba a acostar...
Supongo que no me dira, le preguntare a Nanon mañana por la mañana, puede que le haya dicho algo a él, es su mejor amigo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
🐈⬛🐈Hola, gracias por seguir apoyando la historía, lamento tardar en publicar lo capitulos, espero les haya gustado el cap. de hoy, se lo quiero dedicar en especial a 1013jli 🫰 intentare publicar más seguido, sigan leyendo. 🐈⬛🐈
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro [FirstKhao Part. 2]
FanfictionEstá historia es completamente mia, anteriormente se publicaba en una cuenta llamada @Chimin_Historias pero debido a problemas con esa cuenta, ya no se publicaran los capitulos allí, la historia seguira su curso desde donde se quedo, solo que ahora...