ׂׂૢ02

277 41 2
                                    


┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚   °

 。˚   °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊

┊ ┊

┊ ┊

┊ ┊ ༉˚

┊ ┊

┊ ✧.

┊ ✧.

.✧

-- Vhagar hizo aparecer dos grandes mesas con comida y bebidas para que todas las personas presentes puedan comer algo.

Vhagar: pueden comer y beber algo, pero con orden, no quiero desorden aqui, si quieren usar el baño diagn para que aparezca uno.

{××}: yo quiero usar el baño mi señora!.

-- Grito un pequeño niño del pueblo, ella asintió y un baño alejado apareció, el niño corrió hacia el baño.

-- Muchos fueron a comer o a beber algo, mientras aún procesan lo que han visto y sacian sus necesidades, una hora después todos volvieron a sus puestos.

Meleys: sigamos.

ᬊ᭄ 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚘 + 𝙾𝚎𝚜𝚝𝚎 𝙳𝚎 𝚃𝚞𝚛𝚚𝚞𝚒𝚊 + 𝙼𝚊𝚗𝚒𝚜𝚊 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢𝚒.

-- Rhaenyra se encuentra en los baños del harén, unas hâtun's la ayudan a darse un buen baño, ella solo lo hace con una expresión en blanco, daye hâtun la tesorera del harén está supervisando todo, ella es la mano derecha de ayşe hafşa baş kadin, la madre del şehzade süleyman.

Rhaenyra: esto no será del agrado de las kadin's.

Hâtun: claro que no, ninguna de las dos quiere que otra venga y le de un hijo varón al şehzade, todas quieren que su hijo sea el próximo sultán aunque para eso se necesiten años.

-- Rhaenyra tiene todos los recuerdos de esta parte de su alma, los recibió cuando sus almas se unieron en una misma.

-- El şehzade süleyman tiene dos kadin's, una se llama fülane mükerrem hâtun quien es la madre del şehzade mayor, el şehzade mahmüd quien tiene 5 años y a gülfem hatiçe hâtun quien es la madre del şehzade mürad, el niño tiene la misma edad que el otro solo que es dos mese menor, ellas son las únicas que le han dado hijos al şehzade süleyman.

Rhaenyra: espero no tener tantos problemas.

Hâtun: ya sabes cómo son, los tendrás aunque no quieras.

ˏˋ°•*⁀➷Tanrıların iradesi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora