ׂׂૢ01

273 31 0
                                    

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊  ┊  ┊   ┊     ┊    ┊  ┊

┊  ┊  ┊   ┊     ┊    ┊  ┊

┊  ┊  ┊   ☆     ┊    ┊  ┊

┊  ┊   ✬        ✬    ┊  ┊

┊  ★                  ★  ┊

☆                      ☆

┆      ┆       ✽   ┆

┆       ✽ ┆

┆      ✿

┆            ✿

𖤍 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚘 + 𝙾𝚎𝚜𝚝𝚎 𝙳𝚎 𝚃𝚞𝚛𝚚𝚞𝚒𝚊  + 𝙼𝚊𝚗𝚒𝚜𝚊 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢𝚒.

-- Rhaenyra se encontraba acostada en la cama, había recibido todos los recuerdos de este cuerpo, de lo que vivió está parte de su alma.

-- Ella fue separada de su familia a la edad de 9 años, ella es de albania, su nombre ahora es adelina, habia perdido a su familia y su libertad, la convirtieron en una esclava, fue vendida en el mercado de esclavos, y comprada por un paşa quien la llevo a su casa, y la esposa de él la convirtió en una de sus sirvientas, fue un regalo del paşa para el şehzade süleyman, eso ha sido hace un año, pero ella ha logrado pasar desapercibida por el şehzade, y alguna mujer del harén hasta ahora.

Rhaenyra:* actualmente tengo 15 años, no soy una favorita así que mucho menos una kadin, para ser una ikbal debo de haberme acostado con el şehzade, para ser una kadin debo de haberle dado a alguno hijo al şehzade, ese hombre es mayor que yo, tiene 20 años, como es posible que sea normal que obliguen a una niña a tener hijos?, pero que me sorprendo, el imbécil que tenía por progenitor obligó a mi madre, una niña de 11 años a parirle hijo tras hijo hasta asesinarla*.

-- Viserys se sintió mal al escuchar ese pensamiento de su hija pero tiene razón, había sido un imbécil que siempre se dejó manipular por los demás.

Daemon: no pongas esa cara de cachorro apaleado, sabes que ella dice la verdad.

Baela: como podemos escuchar sus pensamientos? -- confundida --.

Meleys: podrán escuchar los pensamientos de algunas personas, al menos de las personas importantes, obviamente ellos no podrán pero ustedes son expectadores, ustedes si podrán.

ˏˋ°•*⁀➷Tanrıların iradesi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora