╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ✧・゚
┊ ┊ ✧・゚
┊ ✧・゚
✧・゚
❥ 𝚔𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝚁𝚎𝚍 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚛𝚎𝚜𝚜.
-- La princesa rhaenyra targaryen había desaparecido, el rey había ordenado buscarla por todo el palacio y por todo el reino, su amada hija, y heredera debía de aparecer, pero ha pasado un mes, y no se sabe de ella, ha sido dada por muerta, un dia incluso syrax se desvaneció de manera literal frente a ellos, no supieron que hacer, solo les queda seguir con sus vidas a pesar del dolor de sus almas o al menos para quienes si la querían.
-- Cuando laenor se enteró de la muerte de su mejor amiga, quien también es su esposa/prima apareció junto a su amante en el castillo sorprendiendo a todos, pues había fingido su muerte después de años, preguntaron cómo era posible eso, él contó que todo fue planeado, alicent aprovechó esto para decir que entonces los hijos de daemon con rhaenyra eran bastardos, pero laenor refutó esto, daemon y rhaenyra se casaron por la fé de los dioses valyrios, y ellos legalizan la poligamia, por lo cual todos sus hijos son legítimos, y ambos matrimonios también.
-- Laenor la busco también y al no encontrarla cayó en una profunda depresión que lo llevo a la muerte, ellos eran almas gemelas, no se amaban como pareja pero si como familia, para ambos fue duro tener que separarse cuando fingieron la muerte del hombre pero sabían que era lo mejor, ellos estuvieron en contacto todos estos años, y se veian algunas veces, recibir esta noticia fue impactante, ahora si murió, su muerte no fue fingida esta vez, murio de pena, y dolor, unas horas después lo siguió su amante quien se quito la vida, la princesa rhaenys lloro amargamente, habia recuperado a uno de sus hijos, y lo volvió a perder, esta vez si para siempre.
-- Daemon quería quitarse la vida, el amor de su vida, su todo ha muerto de una manera que ellos no conocen, pero miro a todos sus hijos, los que llevan su sangre y los que no, él no pida dejarlos solos, sabia que serian blanco fácil si estaban solos, por lo cual se obligo a vivir.
-- El rey viserys estaba devastado y esto aunque los hightowers quisieron usarlo a su favor no pudieron, el rey había perdido al único hijo que le quedaba de su amada aemma, con el corazón destrozado nombró a otro heredero, los hightowers creyeron que sería aegon al ser el hijo mayor ahora vivo pero no fue asi, siguiendo la tradición por nacimiento, como rhaenyra ya no esta viva pero tuvo hijos, nombró a su nieto jacaerys velaryon como su heredero principal, quien lo iba a suceder después de que él muriera, y sería muy pronto por qué ya no aguantaba el dolor por haber perdido a las mujeres de su vida, su amada aemma, y su adorada rhaenyra.
ESTÁS LEYENDO
ˏˋ°•*⁀➷Tanrıların iradesi
Rastgele╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: Tanrıların iradesi { voluntad de los dioses} ┊Descripcion: rhaenyra o mahidevran?, no importa, ella siempre sera de la realeza de alguna f...