una herida que curar

118 9 4
                                    


bueno realmente no tengo mucho que aportar a las notas, pero les deseo un muy bonito día o noche  

vamos con el capitulo 

una herida que curar 

Vamos Donatello sigues siendo demasiado débil _ dijo Rafael mientras empujaba a su gemelo de los bambú.

Rafael déjalo _ dijo Mike mientras Rafael lo trataba de empujar antes de que este usara sus manos para apoyarse en otros dos bambú.

Jaja que paso, mi inútil gemelo no puede defenderse solo _ dijo Rafael antes de ser derivado por Mike.

Rafael deja de burlarte de Donatello _ dijo leo mientras mantenía su pose inmóvil mirando como se desarrollaba toda la escena.

Después de todo eran burlas insignificantes, eran niños de 6 No tenía que tomarles importancia a unas cuantas burlas por parte de Rafael, siembre fue así, pero por alguna razón que Mike pudiera hacer algo que el no pudo lo hacía sentir peor.

Lentamente abrió los ojos mirando el como del espacio mirando a su alrededor donde estaban Mike y Rafael acostados en la cama mientras ambos dormían, parecían unidos incluso en las burlas, aunque no fuera su intención.

Tal vez solo debería rendirse _ pensó mientras salía del lugar para sentarse en el panel de la nave mientras prendía el lugar para revisar las rutas y lugares donde se pueda quedarse en caso de realmente renunciar.

Un misterio para la mente de Donatello fuero esos pensamientos intrusivos cada que Rafael se burlaba, cada que pasaban cerca de las villas de el tren imaginándose lanzando a cada uno de sus hermanos a las villas antes de negar con la cabeza y regarse mentalmente por pensar en esas cosas.

Cosas tan horribles, pero de placer al realizar.

Donatello, es muy temprano para que estes aquí_ dijo Fugitoid mientras llegaba a la sala de conferencia mirando como seguía buscando caminos alternos para llegar a la pieza del desastre primero.

Lo lamente profesor _ dijo algo avergonzado por ser descubierto.

Vamos Donatello, una mente intranquila como la tuya va a buscar soluciones _ dijo antes de ver el panel de control_ pero no se cual es la inquietud que trae su mente _ dijo mirándolo.

Lo sé, solo estaba buscando algo que pudiera ser de utilidad _ dijo mientras miraba el panel de control.

Ya veo joven Donatello_ dijo mientras se acercaba _ pero puedo percatarme de que no es solo la misión quien inquieta su mente, tal vez un paseo por el lugar lo haga sentir mejor _ dijo mientras caminaba haciendo una señal para que el chico lo siquiera.

La verdad no se como me puede ayudar esto_ dijo mientras caminaba por los mismos pasillos que ya había recorrido durante su estadía.

A veces la mejor forma de callar a una mente es mejorar su visión _ dijo mientras se aceraba a una puerta que no se había abierto en todo este tiempo llamando la curiosidad de Donatello.

A veces las cosas no son tan claras en al parte superficial y tienes que acertante un poco mas Donatello _ dijo mirándolo con cierto interés.

Bueno... yo creo que debería de no ¿hacerlo? Bueno sí, pero _ se quedo callado mientras trataba de entender que estaba mirando.

Una capsula dentro de la nave con tonos morados y azules en este, parecía algún tipo de galaxia o lluvia de estrellas que se encontraba ahí, era hermoso tal vez mas hermosos de lo que alguna vez miro, un cielo estrellado mas hermoso que miles de galaxias junto a ello una maquina extraña.

¿Qué tan malo puedo ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora