y así termina todo

35 2 0
                                    


Capítulo 4_ un cansancio llegando a su final

Mike, ¿Qué pasa? _dijo mirando a su hermanito menor casi llorando al verlo, realmente él era lo único que Valia la pena que permaneciera igual en todos los mundos existentes, solos eco sus lágrimas mientras le regresaba el abrazo en un intento de ellos dos_ estoy bien Mike solo estoy agotado....

Solo era su agotamiento llegando a su final.

De una u otra manera llegaría a su final...

La cuidad está bajo ataque _ grito Leonardo siendo avisado por su teléfono alertando a Casey y rafa quienes estaban en la sala de estar mirando la televisión.

Entonces que hacemos aquí vamos _ grito Casey mientras se ponía de pie en el sillón con emoción por el nuevo villano que había en el lugar.

Puedes estar menor emocionado por la duración de la cuidad _ dijo Rafael mientras colocaba sus armas en el cinturón a lo que Mike salió del laboratorio talladnos los ojos mirando a todos.

Mike tenemos una misión lávate la cara _ menciono Leonardo mientras tomaba sus armas antes de ingresar al laboratorio por el armamento para escalar por los edificios.

Esperen alguien a visto Donatello _pregunto Mike mirando a todos lados sabiendo que no estaba en el laboratorio.

No, igual que importa, siembre arruma todo y lo tenemos que rescatar al ultimo minuto _ dijo poniendo los ojos en blancos ido apoyado por Casey.

Rafael no es amable lo que estas diciendo _ exclamo Mike mientras lo miraba inflando sus mejillas_ es tu gemelo se mas amable _ dijo mirándolo con enojo.

Ya basta ustedes dos _ dijo leo sacando sus equipos_ Mike le llamas en el camino, pero temeos que irnos ahora_ dijo mirándolo a todos los presentes mientras todos asentían corriendo rumbo a su metal la salida mientras se colocaban los equipos antes de ver a Mike llamar varias veces con insistencia.

Mientras avanzaban Mike parecía entrar en pánico mientras dejaba miles de mensajes_ chicos Donatello no contesta y esto no me esta dando buenas vibras, podemos esperar a Donatello _ dijo mirando a todos.

Ya sabes que siembre pone su teléfono en vibrador no importa ya llegaremos al lugar, luego hablas con él _ dijo Rafael enojado por como Mike le daba mas importancia a Donatello que en "volar" de manera correcta.

Enserio chicos esto huele muy mal _ menciono Mike mientras sentía ganas de vomitar por alguna razón que no llegaba a entender aun, pero sabía que no era buena señal.

Pues tendrás que aguantar la reparación por que ya llegamos _ dijo leo aterrizando en una azotea prácticamente vacía antes de ver a una persona sentada con un extraño casco de metal que le cubría desde la cabeza hasta los ojos siendo que solo dejaba la boca libre reconociéndola al instante.

Abril _ grito Casey salido corriendo hacia ella.

Aléjate Casey es una trampa _ grito antes de que miraran como una gran cantidad de electricidad pasaba de su cabeza hasta la punta de los pies siendo esta guiada por los grilletes en su metal que extremidades.

Que carajo _ dijo leo acercándose antes de ver un gran pedazo de metal ser elevado junto a un ser.

Perfecto con este solo hace falta uno _ menciono Donatello con una sonrisa antes de voltearse mirando a sus hermanos.

Aquel que decía ser su hermano inteligente usando una bufanda de tono morado mientras estaba sin su mascara con ojos rojos por la falta de sueño y con lentes redondos mientras mantenía unos lentes de fundición sobre su cabeza con una sonrisa algo calmada a pesar de estar todos confundidos sin saber como reacción ante su llegada.

Un auténtico científico loco....

Perfecto, Donatello ayudamos a sacar a abril _ dijo Mike mientras trataba de acercarse a su hermano para que lo ayudara.

Uh, perdón, pero no puedo hacerlo _ dijo levantando un dedo mientras miraban la silla volverse a electrificar mientras salían unas cadenas del suelo tomándolo a todos para que tomándolo quedaran quietos_ lo lento, pero aun la necesito para los planes _ sonreía de manera sínica al verlos incluso parecían realmente asustados mientras el se daba la vuelta para empezar a subir las otras partes el generador de agujeros de gusano.

Que... _dolo dijo Rafael quedándose en blanco al verlo ahí parado frete a todos como un villano.

Donatello esto no es divertido _ dijo Mike mientras parecía asustado por las acciones de su hermano mientras miraba a leo en busca de repuestas.

Pero se escuchó las cadenas romperse mientras rafa y leo se ponían frete a todos.

Jamás pensé que arias esto Donatello, pero si quieres ser un villano esta bien por nosotros _ dijo leo sacando su espada mirando a Donatello con seriedad.

Villano no, soy científico _ dijo mirando su maquina con una gran convicción.

Solo un villano atormentaría a una chica_ dijo Rafael mientras le apuntaba con uno de sus si con enojo sobre su gemelo.

No la torturo, solo ocupo su poder _ dijo mientras los miraba con frialdad, mientras terminaba de unir las cosas antes que ambos hermano mayores se lanzaran contra el antes de ser detenidos en el aire_ es aburrido que ustedes no lo entiendan pero es para mejor _ dijo antes de estrellarlos contra el edificio del fondo minorad como Casey trataba de liberar a su novia la silla mentiras este solo se reía de su intento tan débil antes de aparecer atrás de el con una sonrisa_ hasta luego Casey _ dijo tomando uno de las bates para dejarlo inconsciente en el piso.

Off esto es aburrido _ menciono mientras caminaba para activar la maquina mirando como era Mike el único que seguía enredado entre las cadenas tratando de procesar todo en el piso mientras sus lágrimas caían al piso.

Lo lamento _ murmullo mirándolo, aun le dolía el pecho al ver su rostro tan dolorosamente roto _ pero la ciencia tiene que seguir _ dijo mientras activaba la máquina frete a sus ojos y para gritos de sufrimiento de abril mientras sus "hermanos" corrían hacia donde estaba Donatello nuevamente tratada de atacar de manera inútil.

Vamos chicos es inútil ahora _ dijo volteando a verlos mirando como el portal se abría por completo antes de que todos salieran disparados en el suelo mirándolos con odio.

Con una sonrisa sintió la mano de su maestro y su voz al acercarse.

Donatello, creo que es momento de irnos _ menciono mirándolos a todos ene l piso mientras Donatello lo miraba con una luz en su cara mientras atravesaba el portal mirando una ultima vez a su hermano menor antes de liberarlo de las cadenas para sonreírle antes de terminar de atravesar el portal antes de que mirando el mayor sonriera.

Bueno creo que este es el final _ dijo mientras marcaba algo en su reloj mientras este se saba la vuelta para irse al ver una gran maquina en el cielo...

Donatello _ grito Mike mientras salía un poco de su mente mientras miraba todo a su alrededor antes de ver un arco ingresar a la adobera del mundo.

Este era el inicio del final del plan de Donatello

¿pero por que tenia que terminar así? _ pregunto Mike mirando el cielo con lagrimas en los ojos mientras el robot se iba siendo perseguido por su hermano mayores que no parecían haber notado todo lo que pasaba a su alrededor....











gracias a los que leyeron esta historia.

nos veremos en una próxima historia.

con cariño el autor cuídense, coman bien y beban agua.

hasta la próxima historia 

¿Qué tan malo puedo ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora