espero que les guste la historia por que igual ya este es el peultimo capitulo creo.
Capítulo 3_ ¿Cómo sanas algo que no existe?
Uh, ¿qué paso rafa? ¿ocupas ayuda en algo? _ dijo sintieses incomodo que rafal le tocara la piel.
¿Como que "Qué paso rafa"? ¿Qué pierda haces tu piel? _ dijo mirando teniendo la tentación de querer quitar la grapa de su piel, pero temiendo a que pasara algo peor.
Sanara _ dijo Donatello mirando a su hermano antes de volver a aplicar otra grapa en su piel, después y todo estaba bien, Fugitoid lo dijo, dijo que estaría bien.
Eh incluso en ese momento donde parecía roto sin emociones deseaba que la paz fuera la repuesta, así el tuviera que lidera con los trastes sucios....
O rotos...
Pero eso no le importaba a su hermano y podía jurarlo sobre todos y cada uno de ellos al ver el rostro de Rafael en una mezcla de asco y odio así su persona.
Splinter dice que vallas con el depende que te cures _ murmullo cernido la puerta, incluso a su propio gemelo lo odiaba con tanto sentimiento que le amargo el momento ante de volver a clavar la grapa en su piel con una sonrisa al sentir la sangre correr por su pierna.
Antes de ir rumbo a splinter a escuchar el mismo discurso de toda su vida...
Enserio otra vez aquí roja _ dijo Casey entronad en el laboratorio volviendo ver a su novia conectada a las maquinas.
Si, Donatello me dijo que estaba avanzando más rápido gracias a una invención del robot espacial que visitó hace unos meses con Fugitoid así que aquí estaré un rato mas _ dijo antes de que el mencionado saliera de rumbo a la así con varios tubos de ensayos antes de volver a analizar las cosas.
Puedes iniciar abril _ menciono este con una pequeña sonrisa al ver la computadora mientras abril parecía concentrada en mantener unos objetos a flote de la mesa de trapajo.
Muy bien abril, tratada de subirlo un poco más _ menciono mientras aprecia realmente emocionado por su descubrimiento.
Parecía que enero estaba feliz, pareciera que incluso sus ojeras de semanas sin dormir y sus ojos cansados de existir estaban felices antes y ver como esa ilusión se rompía.
No, no,no,no, no puede ser _ dijo Donatello acercándose a la maquina mientras trataba desesperante de teclear algo dentro de la máquina_ vamos chica estas cerca _ dijo Donatello mientras seguía afligido por tratar de mantener la máquina funcionado_ vamos, vamos, emos estado trabajando en esto durante semanas _ exclamo casi en un murmullo lleno de una voz rota mientras trataba desesperadamente de poder recuperar los datos que tenia hasta que miraron como solo se quedó quieto.
Uh Donatello..._ dudo un poco en lo siguiente al ver esos ojos rojos de cafeína y sueño casi romperse frete a ella al voltearla a ver_ ¿estas bien? _ pregunto con lentitud abril después y ver la desesperación de Donatello al tratar de mantener la maquina funcionando para su investigación, la desesperación de segundos pasado sobre su vida sin tener resultados, después y todo solo era un joven de 14 años.
Si estoy bien _ sonrió mientras la miraba de manera lenta casi como si trata de ocultar algo_ pero será mejor que salgan, seguro los chicos están ansiosos por su regreso, yo me quedare a terminar de reparar la maquina_ dijo mientras les sonreía a ambos de manera débil mientras los mira.
Y una vez que ambos salieron por completo de la habitación Donatello solo se quedo en silencio mientras volteaba a ver a la máquina sus lágrimas salieron mientras volvía a revisar cada plano dentro de esa habitación mientras miraba a Timothy.
No se en que falle _ exclamo con dolor en su voz mientras podía jurar que escuchaba la voz de Timothy dentro de su cabeza mientras miraba el cuerpo congelado de Timothy en su recibiente sin poder si quiera responder.
Apretó su manso antes de golpear el escritorio turnado todo lo que tenia sobre el mirando hacia donde estaba los planos con las ultimas cosas que tenia en mente para lograr su cometido antes de negar con la cabeza...
Debí imaginarlo después y todo solo soy un estúpido 30000 millones de años retrasado en el tiempo _ rompió su voz mientras sentía pequeños espasmos en su cuerpo antes de patear su escritorio dejándose caer en el piso junto a cada cristal roto, junto a cada experimento que terminaba roto y tirado.
No me sorprende que se quisiera deshacer de mi tan pronto _ murmullo mientras cada vez su voz salía rasposa tal vez por la falta de sueño o por el esfuerzo que hacia su cuerpo para mantener el orden en su voz y pensamientos.
Su cuero temblaba demasiado, odia esa sensación de debilidad al no poder concretar una tarea, tal vez gracias a que splinter lo condiciono a que el cariño se ganaba así o por el echo que sabe que Fugitoid estaba ahí, ahí junto a el y lo estaba mirando fracasar otra vez.
Su reparación era tan complicada, el tan siquiera reparar le parecía reparar difícil como si su cuerpo recha cara cada monto de oxigeno en su torrente sanguíneo antes de que las espesas lagrimas salieron de sus ojos antes de ser cubiertas por sus manos en un intento de detener todo siendo inuit....
Inútil como el, como su simple existencia....
No, no dejare que pase otra vez _ dijo mientras sacaba su cabeza de entre sus manos mirando la maquina una vez mas_ no volveré a fallar. jamás _ dijo acercándose a la maquina mientras sus ojos seguían rojos.
Su cabeza solo pensaba en completar lo que se le pidió, no importaba comer o dormir o tan siquiera importaba existir solo tenía una misión y esa no era morir, aun no podía permitirse el lujo de morir.
Donatello ... _ anuncio Mike mientras aprecia contornado en ver el desastre dentro del talles de su hermano mayor, siempre era tan ordenado y ahora aprecia aun peor que cuando los krang los encontraron y terminaron con ellos.
Mm _ murmullo Donatello mientras soldaba varias piezas de metal.
Donatello _ dijo Mike corriendo hacia donde estaba el abrazándolo de la cintura mirando como su hermano estaba prácticamente de rodias mientras soldaba en una postura ciertamente incomodada para todos.
Mike, ¿Qué pasa? _dijo mirando a su hermanito menor casi llorando al verlo, realmente él era lo único que Valia la pena que permaneciera igual en todos los mundos existentes, solos eco sus lagrimas mientras le regresaba el abrazo en un intento de ellos dos_ estoy bien Mike solo estoy agotado....
Solo era su agotamiento llegando a su final....
espero que les guste con cariño el autor.
perdón si no ando muy activo últimamente y con eso me refiero al día de hoy pero fue un día de la veg aunque siendo honestos a nadie le importa pero bueno comentarios mas o menos, bueno ahí nos vemos después, arre que solo escribo y ni nos vemos xd.
cuídense, tomen agua y coman bien
con cariño el autor
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan malo puedo ser?
FanfictionVamos Donatello sigues siendo demasiado débil _ dijo Rafael mientras empujaba a su gemelo de los bambú. Rafael déjalo _ dijo Mike mientras Rafael lo trataba de empujar antes de que este usara sus manos para apoyarse en otros dos bambú. Jaja que paso...