LA NARRADORA PRESENTANTE DE CADA UNA DE LAS BATALLAS QUE ACONTECIERON ANTERIORMENTE ARIA RESONAR SU HERMOSA Y DELEITE VOZ...
AYAKA KATAJARA:¡COMO DICE EL DICHO: ¡EL SHOW DEBE CONTINUAR! (LEVANTANDO LA MANO)... ¡ATENCIÓN!, ¡EL CUARTO COMBATE ESTA POR INICIAR!..
EN LAS GRADAS SE PODRÍA PRESENCIAR A "KASO YAMASHITA","KAEDE AKIYAMA" Y EL SEGUNDO PROTAGONISTA..."OHMA TOKITA".
KASO: ES INCREÍBLE QUE NOS TOQUE VERLO PELEAR DE NUEVO. (HABLARÍA AQUEL VIEJO CON BASTANTE SORPRESA Y EL MIEDO EXUBERANTE REPOSANDO DENTRO DE SU SER).
OHMA: EL, ES ALGUIEN MUY FUERTE... NO TENGO DUDA AL RESPECTO... SU MANERA DE PELEAR..
ME PREGUNTÓ QUE CLASE DE TÉCNICAS TIENE, CUANDO PELEO CONTRA ESE GORDO, VI SUS OJOS.KAEDE:¿A QUE TE REFIERES, OHMA?.
OHMA:LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE... FUE NADA PRÁCTICAMENTE PARA EL. NO TUVO NI RASTRO DE CANSANCIO OH SUDOR
EN TODO EL COMBATE, EL GORDO FUE SOLO UNA CUCARACHA PARA "KAKAROTO"... Y ESA MANERA TAN SANGUINARIA DE DERROTARLO. ASE QUE ME EMOCIONE CADA VES MAS. ( LO DIRÍA SONRIENDO CON EMOCIÓN Y CORRIENDO LA ADRENALINA EN TODO SU CUERPO, COMO TODOS LOS PRESENTES).MIENTRAS KAEDE Y KASO YAMASHITA SE QUEDABAN ALGO SORPRENDIDOS.
AYACA: ¡SEÑORAS Y SEÑORES, EL HOMBRE QUE HACE VALER SU AUTORIDAD,CON UN CUERPO ECHO DE HIERRO.
VIENE A PONERLE FIN ALAS INJUSTICIAS, ES EL
ROBOCOP DE HOY!... ¡EL OFICIAL DE POLICÍA MAS FUERTE DE TODOS!, MIDIENDO 1.91 Y 114 KILOS, CON UNA RACHA DE 39 Victorias CERO DERROTAS... CON UN VALOR NETO DE 191MILLONES 115MILLONES. REPRESENTANDO A "SEGUROS WAKASALAI"!.
EL EJECUTOR "¡¡SEISHU AKOYA!!".HACIENDO APARICIÓN AQUEL NOMBRADO COMO EL "EJECUTOR", SE PODIA SENTIR EN LAS GRADAS LA MALDITA EUFORIA Y EMOCIÓN POR PARTE DE TODOS AQUELLOS AFICIONADOS.
SAYACA: ¡Y AHORA, VIENE ESTE HERMOSO HOMBRE AL QUE TODOS DEBEN TEMER!, LA MUERTE MALDITA QUE HACE RETUMBAR DE MIEDO A SUS OPONENTES!, EL HOMBRE QUE HACE QUE LOS MISMOS DEMONIOS HUYAN DE EL MIEDO!, EL HOMBRE CON UNA BELLEZA Y CUERPO HERMOSOS EH INQUEBRANTABLES. MIDIENDO uno89 PESANDO80 KILOS!, , CON UNA RACHA DE DOS VICTORIAS CERO DERROTAS!. CON UN VALOR NETO, DE 666 MILLONES 124 MILLONES!. REPRESENTANDO A SU PROPIA EMPRESA "BLACKED CIRIUS"
LA MUERTE ENCARNADA,
"¡KAKAROTO!".
EL ANTES MENCIONADO, ENTRARÍA CAMINANDO CON TRANQUILIDAD EN LA ARENA DE COMBATE SIENDO ALABADO Y DESEADO POR LA MAYORÍA DE MUJERES EN LAS GRADAS. LOS GEMIDOS Y GRITOS SE HACÍAN RESONAR EN TODO EL LUGAR.
(EN LA PARTE ALTA DE LA ARENA).
SE PODIA VER BASTANTE PENSATIVO A EL ANCIANO METSUDO KATAJARA MIENTRAS VEIA A KAKAROTO.
COLMILLO: ¿SUCEDE ALGO?,¿MI SEÑOR?.
PERO AQUELLA PREGUNTA NUNCA FUE CONTESTADA.
EL COLMILLO "AGITO KANO" MIRARIA A EL ANCIANO CON DUDA, VIENDO EN LAS FACCIONES DE METSUDO SUS OJOS ENTRE CERRADOS Observando CON SUMA A ATENCIÓN A KAKAROTO. HACIENDO LA MISMA ACCIÓN EL POR IGUAL.REFERÍ: ¡PELADORES, LISTOS!?.
MIENTRAS EL POLICÍA SE PONIA EN POSE DE BATALLA Y KAKAROTO, SOLO LO MIRABA PENETRANTE MENTE.