(En ves de Video es Lectura...............advertidos para la generacion de cristal y demas :v)
Después de las recientes aventuras sexuales de Izuku y sus novias, los siete adolescentes se vieron obligados a hablar con el director, su profesor de aula y, lo más estresante, todos sus padres.
Sinceramente, Izuku no conocía a todos los padres de sus novias. Conocía a los Uraraka, a la madre de Kyoka y sabía que los padres de Toru habían fallecido, dejándola bajo la tutela de UA. Pero, además de eso, su conocimiento de sus suegros era limitado.
Mientras tanto, todas las chicas habían conocido a Hisashi e Inko... A veces, Izuku se preocupaba de que a sus novias les gustara su madre más que él.
"*bostezo* ¿Qué pasó anoche?", preguntó Mina mientras ella y los demás se despertaban, notando rápidamente sus barrigas hinchadas. "... Izu, ¿qué pasó? ¿Por qué estamos... llenas?"
—Bueno, ustedes, chicas, querían tener sexo y trataron de dominarme, pero en cambio, las dominaron a todas al transformarse en otra persona que es un aparente dios del sexo y ahora todos nuestros estómagos están llenos de mi semen —balbuceó Izuku antes de cubrirse la cara avergonzado—. Lamento cómo las traté a todas. No sé qué me pasó.
Viste una manera de complacer a tus chicas y la aprovechaste.
"...Así que queríamos tener sexo y tratamos de dominarte, pero en lugar de eso, tú, con tu personalidad de dios del sexo, nos dominaste y nos llenaste con tu semen". Concluyeron las seis chicas, lo que hizo que Izuku se diera cuenta de que eran ellas. "Eso es... impresionante", murmuró Momo mientras miraba seis vientres hinchados idénticos.
(xXJOELXx:................ ._.)
—G-gracias... pero el señor Aizawa nos vio... y ahora tenemos que hablar con él... y nuestros padres también estarán allí —murmuró Izuku mientras su rostro se ponía aún más rojo—. ¿Qué clase de primera impresión es la que le hace daño a la hija de alguien?
—Uno que demuestre que estás dispuesto a hacer cosas con las que no estás familiarizado por nosotros —gritó Toru desde el interior de la cama—. Y si no les gusta, es su problema, ya que te elegimos a ti —agregó la chica invisible mientras los otros cinco asentían con la cabeza en señal de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Papá Deku y sus esposas adolescentes
RomanceHistoria hecha por: Wezko Después de su aventura sexual, todas las novias de Izuku terminan embarazadas. Que Izuku, Ochaco, Tsuyu, Mina, Momo, Kyoka y Toru pasan por los embarazos con su madrastra Melissa y Eri, quien está ansiosa por conocer a sus...