La pureza, se dice que es conocida como lo más espiritualmente pulcro, delicado, sublime ante la madre luna, lo que pocos pueden tener, el reflejo de la luz blanca y brillante, aquello que conecta la descendencia de la luna y el lobo.
"𝐶𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐𝘩𝑒 𝑎𝑛𝑐𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑙, 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑜́ 𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜́ 𝑒𝑛𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑎́𝑟𝑏𝑜𝑙. 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́ 𝑢𝑛 𝑙𝑜𝑏𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜́ 𝑎 𝑎𝑐𝑎𝑟𝑖𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝘩𝑜𝑐𝑖𝑐𝑜 𝑦 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐𝘩𝑒, 𝘩𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜́ 𝑎𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑙𝑜𝑏𝑜 𝑎𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒́𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜́𝑙𝑖𝑡𝑜, 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜́ 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑛𝑒 𝑦 𝘩𝑢𝑒𝑠𝑜, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑙𝑜𝑏𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝘩𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑜𝑐𝘩𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑢𝑡𝑖𝑣𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜́ 𝑏𝑟𝑖𝑛𝑑𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑒, 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑒𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑠𝑖́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑠, 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑎𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑏𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎, 𝑎𝑔𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑖́𝑠𝑡𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑓𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑐𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑦 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑙𝑢𝑛𝑎, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑓𝑟𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎"...
Existió una época en la que los omegas puros solo eran directamente de la descendencia Min, proclamamos de la alta realeza, con el fin de cuidarlos y protegerlos de cualquier adversidad, dotados de belleza, gracia y claramente pureza, teniendo la habilidad de hablar con la madre luna en los sueños, pidiendo por sus hijos, venerados.
Sin embargo, el clan Jeon "Hiper alfas" son la unión de una pareja de Alfas, lo que da como resultado un Alfa extremadamente dominante. Suelen tener caracterizaciones físicas muy buenas, gran estatura y musculatura, poseen una diferencia en cuanto a su "celo" con los Alfas normales. Los Hiper Alfas tienen un celo llamado "Fare" que puede durar de 3 a 5 días, en el cual se vuelven extremadamente agresivos. Su unión con los Min siempre fue esencial, puesto que de ellos dos se mantenía la vitalidad de los demás clanes, los poblados llenos de abastecimientos y que ellos tuvieran la oportunidad de transformarse en lobos.
Hasta la creación de los Kim, su nacimiento se cree desconocido y resguardan un secreto. Al sur de Corea viven ellos, dominantes en los sembradíos, recursos naturales y manteniendo a su gente protegida de los demás clanes, marcados como engreídos y raros.
La madre luna se encargó de que solo quedará como profecía que el primogénito de cada cuarta generación de unión alfa puro y Omega puro sería un enigma, la existencia de este es peligrosa, puesto que su solo aroma puede acelerar el celo de cualquiera.
No obstante, una noche nació una joven Omega del Clan Jeon, un suceso inesperado, la primera desde siglos pasados, en una pequeña aldea y entre los campos, surgió el amor puesto que los límites con el bosque Onesan la llevaron a encontrarse con un Kim, sin pensar que sería el líder de este clan. El amor pasó barreras, la mezcla de ellos dos les llevó a causar temor e intriga, por el hecho de que un Omega Jeon resultaba lo más preciado y extraño que pudiera ocurrir dado las leyendas de sus antepasados.
La joven pareja huyó juntos fuera de Corea, disipando los rumores, haciéndole creer a los demás clanes que finalmente habían muerto.
La noche donde hubo desastre, incendio, muchas perdidas, todo por el descontrol y el deseo de poder, admirando las llamas de fuego se encontraba a Jeon Tae Hoon, un corazón roto que perdió a su Omega porque un Kim se la robó, el deseo de venganza se apoderó de él, primo del líder. Ansioso por causar discordia, se prometió así mismo destruir a los Kim y en ello acabar con el legado de la pureza.
Su plan empezaría con eliminar la posibilidad de que se cumpliera la profecia de los enigmas, ya que solo faltaba una generación para determinar que Clan tendría el poder y al rey de reyes. Pero había algo que él no esperaba, puesto que después de la masacre que vivieron los Min hacía sus omegas puros, solo sobrevivió el nieto, el bebé escondido, listo para su liderazgo al crecer y que al otro lado del mundo, crecían unos gemelos, que cambiarían el destino.
Habían cosas que Tae Hoon no consideraba, uno de ellos era el hecho de que su amada Jeon Hyuna no murió en aquel incendio, la envidia corrompió a una porción de la población, sabían que había más que un Omega puro, pero desconocían su paradero, ya que los ancestros del consejo mencionaban que en las estrellas y la luna por primera vez no estaba escrito el destino de cada reino.
Los Kim tenían en su poder dos joyas preciadas, pero nadie sabía sí un Min o un Kim traería al mundo al enigma. El deseo de los Jeon por gobernar y dominar todo, los llevaría a buscar eliminar el Omega que no podían tener a su merced y al que sí, mantenerlo bajo su control.
En Italia, los Kim eran llamados por la familia Cassano, el lema "Venerar a la familia aunque se derrame sangre" destacaba siempre, líderes natos. Con el pasar del tiempo, la realeza se unió a la mafia, mantenían una tregua hasta que cada heredero llegó a la edad adecuada y con ello, sus abuelos idearon su unión, sin pensar que se aproximaba una rebelión.
Jeon y Min, según las escrituras del consejo estaban destinados a unir sus vidas para continuar con la profecía, es por ello que el contrato de su compromiso se revelaría en la coronación del único Omega puro conocido hasta ese momento, líder Min Yoongi.
El regreso de un Clan que se creía extinto pondría a todos en alerta, secretos se revelarían, persecuciones, un destino, dos amores que proclamar y sobre todo, un heredero que engendrar. Porque la madre luna pide sacrificios, pero jamás la extinción de sus hijos.
Los Min, Jeon y Kim, quizá deberían unir fuerzas para procurar la vida de todo un legado.
ESTÁS LEYENDO
The enigma of the monarchy |KT2| |JK| |MY|
Fiksi PenggemarJeon y Min, según las escrituras del consejo estaban destinados a unir sus vidas para continuar con la profecía, es por ello que el contrato de su compromiso se revelaría en la coronación del único Omega puro conocido hasta ese momento, Min Yoongi...