Narra Richie
Las cosas con Beverly ya estaban bien... Eso era
Algo bueno verdad?... Aunque aún así no dejaba de pensar en lo que me dijo Stan, de verdad me dolió pensar que no le importo. En fin luego de hablar con Bev, fui con Bill, Ben y Mike,los cuales no tuvieron problema en perdonarme, esos chicos son muy comprensivos, pero aún me quedaba alguien, alguien que me importaba más que nada y que no sería fácil que me perdonará...Eddie Kaspbrak
La verdad como dije mi amistad con Connor no sería fácil, y más si afectaba a mis amigos, en especial a mi pequeño e hipocondríaco mejor amigo.
🎈❤️
Ya había pasado un día un día desde que Eddie no me había dirigía la palabra, lo cual si me afectaba un poco, volví a sentarme con mi grupo de nuevo, pero cada que trataba de hablar o bromear con Eddie,el solo me ignoraba o desviaba el tema sin mirarme, incluso en clase le pase una nota que el nunca me regreso, y es más cuando se acabo la clase lo voto al tacho de basura.
Y ahora estamos aquí de nuevo en cafetería, sentado con los demás perdedores, estamos hablando sobre la supuesta fiesta que organizará Bela Smith de último año, a lo cual Bill fue invitado porque era amigo de esta chica... Si quien lo viera sin poder hablar y mírenlo ahora hablando con chicas de último año, en fin aquí el asunto es que Bill nos invitó a nosotros.
-Estas seguro que no se enojara si vamos gran Bill?- dije mirandolo mientras comía mi hamburguesa.
-Si mejor preguntale, no queremos causar problemas- Agrego Stan.
-Chic.. Chicos hable con ella hace mucho de ustedes y crea.. Creanme que ustedes le caen bien, yo no los lle.. Llevaría a un lugar donde no se sentirían cómodos- Nos miro a todos esperando nuestra respuesta.
Nos miramos entre todos esperando la aprobación de cada uno y cuando la obtuvimos Beverly fue la primera en hablar.
-Esta bien yo voy, además ella parece agradable y linda, me gustaría intentar tener una amiga- sonrio amable a Bill.
-Si va Bev yo voy, así me aseguro que este bien- Agrego Ben, el eterno enamorado de nuestra chica del grupo, era obvio que si ella decía que si el también iría.
-Y bueno si no hay nada que hacer vamos, igual sería interesante conocer a tu amiga Bill- Agrego Stan con su voz siempre monótona a lo cual Mike se unió con una levantada de pulgar ya que no podía hablar mientras comía su hamburguesa.
-Bueno en ese caso yo iré ya que sin mi la fiesta estaría aburrida y todos ustedes me extrañaría en especial Eddie Espagueti verdad?- Reí mirando a Eddie a los cual...bueno el seguía sin mirarme... La verdad estoy empezando a odiar esta sensación de que ni se atreva a decirme hola.
Mike termino su comida y miro a Eddie al igual que todos ya qué es el único que no había dicho nada -Y que hay de ti Eddie? Iras?-
Eddie termino su café mirando a Mike -La verdad no lo se, dudo que mi madre me deje ir, además, no somos muy jóvenes para ir a esa fiesta? Osea recién estamos en tercer año-
-Si pero si hablo con tu mamá yo es.. Estoy que te dej...deja..dejara ir Edd's, además sería nuestra primera fiesta pero juntos- Le sonrio Bill tratando de darle confianza.
Mire a Eddie, el tenía una mirada de duda, la verdad me gustaría que valla, siempre me imagine ir a ese tipo de fiestas con mis amigos, en especial con Eddie ver su forma de actuar en ese tipo de lugar, muchas veces pensaba en como se vería Eddie fuera de su zona de confort tal vez más liberado o lejos de lo que siempre le hizo creer su madre.
-Esta bien si llegas a hablar con mi madre y la convences iré, igual tienen que prometerme qué nos cuidaremos entre todos- Nos dedico una mirada de preocupación, pero más que nada tierna a mi vista.
Todos al mismo tiempo le dijimos que si, y era algo obvio más que amigos siento que somos como una familia, no dejaríamos qué nadie nos haga daño, y mierda... Pudimos contra un putó payaso y no podríamos contra un montón de adolescentes ebrios, somos los perdedores y podemos con todo.
❤️🎈
La mañana paso rápido y ya era la hora de salida, me encontraba afuera agarrando mi bicicleta listo para irme, los demás ya se habían ido ya que parece que todos tenían cosas que hacer ese día, como el pedir permiso a sus padres poder ir a la dicha fiesta que hablamos en el almuerzo.
Cuando estaba por irme escuche mi nombre a lo cual voltee rápido y vi que se trataba de Connor acercándose a mi,solo levante mi mano saludándolo.
-Hey qué tal Rich.. Escuchaste sobre la fiesta de Bela? Iras?- pregunto mirandome mientras se acomodaba el cabello.
-Por lo visto si, me imagino que estarás ahí, ya que eres de su clases verdad?- sonreí subiendo a mi bici.
-Acertaste- rio un poco -Me alegro mucho que vallas, nos divertiremos juntos entonces, te presentaré más amigos, te caerán bien estoy seguro-
Lo mire un poco alegre ya que siempre me gustó la idea de conocer gente de último año ya que parecían gente genial y además de que tenía mucha popularidad -Claro me encantaria, gracias bueno nos vemos tengo ir a casa ya nos vemos en la fiesta mañana-
Connor sonrio mirandome -Dalo por hecho Tozier, buenos nos vemos- vi como seguía su camino y justo cuando voltee para el otro lado vi como Eddie sobre su bicicleta me miraba, apesar de que desvio la mirada rápido, se que nos estaba mirando, vi como tomo marcha quería detenerlo pero sabía que no me haría caso.... Que mierda etsoy haciendo??! No quiero seguir así con él, mañana en la fiesta prometo arreglarlo todo Eddie, no quiero perder su amistad, de verdad no se porque pero de verdad no me gusta estar así con él, no quiero que esto se arruine, no quiero perderte Eddie.
_____________________________
No es la mejor actualización pero se intentó... Espero les guste...
Me ayudarian votando si es que les gustó y comenten que les parece... Para saber si poder continuarla a pesar que son pocas personas las q leen esto me hacen feliz...
Lxs quiero mucho 🏳️🌈💜
Nos leemos...
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI~REDDIE🥀
FanfictionDespues de ese verano enfrentandose a "Eso" ,los perdedores luego de un corto plazo volverian a entrar a clases, asi dando comienzo a una nueva historia llena de sentimientos encontrados, en especial por uno de los integrantes de aquel grupo de adol...