Narra Eddie
Acepte ir a casa de Rich, mi madre vendria tarde asi que creo que no habria problemas.
Llegamos a su casa y al entrar la pude ver ordenada y muy bien cuidada, bueno apesar de que la mamá de Richie trabajara todo el día,siempre mantenia su hogar muy limpio.
-Bueno Edd's sube a mi habitación yo voy en un rato preparare un poco de palomitas ,me dio un poco de hambre la verdad.
-Si esta bien.
Llegue a la habitacion y me sente en su cama, pude mirar a mi alrededor, la verdad me encanta la habitacion de Rich, tiene una colección de Comic increible y posters o imagenes de sus cantantes favoritos, tenia una aroma peculiar a cigarrillos, pero apesar de que se que fumar no esta bien, no me desagrada ,es mas le da un toque muy único o bueno un toque Richie.
Sonreí mirando la habitación y me acoste en la cama, era muy comoda la verdad, pose mi cabeza sobre la almohada y al acostarme un poco de costado pude sentir el aroma, si era su aroma de él, ese toque a cigarrillos y perfume era tan único, no puedo negar que me encanta ese olor, cerre un rato mis ojos y senti mejor la fragancia, me aferraba a la almohada, sin darme cuenta esa almohada se apoderaba de mi, y me aferraba mas a ella.
-Wow estas cansado o algo Edd's?
Me incorpore rapidamente a la realidad y mire a Richie desde la cama, en que momento habia entrado a la habitación? Mierda perdi la noción del tiempo muy rápido.
-Solo algo cansado ,caminamos mucho
Me dedique a decir mientras veia como se acostaba a mi lado y ponia el tazón de palomitas a un castado de nosotros.
-Escuchemos un poco de música, la verdad que me compre un Disco increible
Vi como desde la cama ponia el disco mencionado y luego tomaba algunas palomitas llevandolas a su boca, tome algunas también y sonreí escuchando la música, aun asi no se me quitaba la duda desde la tarde de porque él estaba tan extraño y no queria quedarme con la incógnita.
-Ahora si me vas a decir en que pensabas hoy en la casa club?
Vi como desvío su mirada al otro lado y ahi lo supe, definitivamente le pasa algo.
Narra Richie
Sentía la mirada del chico en mi y la verdad no me sentía bien, y no queria verlo enojado conmigo y menos ahora, no se porque pero me gustaba estar así con él, escuchando música juntos y comiendo palomitas, mientras miraba su hermosa sonrisa a mi costado, no, no quiero arruinar este momento...
-Edd's no es nada, es solo que...estaba frustrado nada mas, me siento algo agotado es todo.
-Sabes que puedes decirme la verdad Rich, confía en mi.
Voltee a mirarlo y sonreí dandole confianza y tratando de sonar bien.
-Confia tambien en mi Edd's todo esta bien ,de acuerdo?
Vi como asentia y me dedicaba una sonrisa, lo mire por un buen rato, su rostro es muy perfecto, me encanta sus ojos, ese color marron oscuro que combinan perfectamente con su cabello, y por un momento mi mundo se paralizó, con solo poder verlo, senti mi corazón acelerarse rapidamente, ya hace tiempo me siento raro con él, un sentimiento que no entiendo que solo esta presente en mi cuando el esta conmigo.
Veía como cerraba sus ojos y disfrutaba de la música ,se veía tan tranquilo ahi, decidí hacer lo mismo, hasta que paso la siguiente canción, wow y esa me encanta, no pude evitar empezar a cantarla.
"My kind of Woman" 💜
Empeze a cantarla y me di cuenta como resivi la atencion de Eddie, pero eso no me hizo detenerme, me acoste mirandolo y el hizo lo mismo, ese acto me hizo ponerme algo nervioso pero segui cantando , mientras de ratos me reia al ver como él solo estaba ahi escuchandome y sonriendome.
Y asi pasamos un buen rato, y sin darme cuenta al estar leyendo un comic ,note como se quedo dormido, wow él si debió estar bastante cansado, se veía tan malditamente adorable al dormir... Joder como puedes ser asi de lindo Eddie?!
Pero mierda eran las 9:00 pm ,su madre va aplastarlo si no llega a casa, pero carajo no tengo corazón para despertarlo ,y de la nada escuche la voz de mis padres llegar, entonces se me ocurrio un idea.
Me levante de la cama suavemente para no despertarlo y baje donde mis padres.
-Hola mamá, hola papá
-Hola Rich, comiste o cenaste algo?
-Por asi decirlo si comi algo, mami eh, veras Eddie esta en mi habitación pero se quedo dormido y la verdad que esta tan tierno que no quiero despertarlo, podrias llamar a su mamá y decirle que si se puede quedar a dormir hoy aqui?
A este punto mi madre me miro confundida y pensativa, yo solo esperar que aceptara, ademas no seria la primera vez que Eddie se queda a dormir aqui.
-No lo se Rich si Sonia aceptara pero lo intentare, por que si es algo tarde para que regrese a su casa.
Vi a mi madre tomar el teléfono y llamar a la ballena, digo a la mamá de Eddie, hasta ahora me pregunto como una mujer asi ,tuvo un hijo tan lindo como Edd's ,solo rei ante mis pensamientos. Luego vi como mi madre dejaba el teléfono y me miraba.
-Bueno al principio no estuvo deacuerdo pero la logre convencer ,dice que esta bien, pero que mañana temprano Eddie tiene que irse para que se prepare para la escuela.
-Claro mami, gracias, bueno hasta mañana adios ,descansen los amo
Sali corriendo a mi habitación, y no lo niego, estaba feliz de que él se quede, al llegar vi como seguia dormido ,insisto ,NO lo voy a despertar , me hacerque y con cuidado lo levante y lo arrope en la cama, le quite los zapatos y lo abrigue ,posteriormente me acosté a su lado y apage la luz quedándome dormido junto a él.
~~
Hola otra vez :3
La verdad este capitulo si me gusto y mucho, espero q a ustedes también 💜
Me apoyarian mucho votando, y gracias al apoyo que recibo son unas personas muy lindas :"3
Son especiales para mi gracias ,bueno adios :3
Los quiero 💜🎈
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI~REDDIE🥀
FanfictionDespues de ese verano enfrentandose a "Eso" ,los perdedores luego de un corto plazo volverian a entrar a clases, asi dando comienzo a una nueva historia llena de sentimientos encontrados, en especial por uno de los integrantes de aquel grupo de adol...