Narra Eddie
Ya era el día siguiente, esta noche era la fiesta, Bill había logrado convencer a mi madre diciéndole que luego de la fiesta me llevaría a su casa a dormir, mi madre confiaba mucho en los padres de Bill y Stan, creo que eran los únicos de mis amigos que le agradaban, ya que de Bev tenía un contesto horrible por culpa del pueblo, a Ben lo veía como un niño raro, Mike era visto como un drogadicto por el pueblo y por eso también por mi madre, y por último Richie que era el que más mal le caía a mi madre.
El verano pasado Richie empezó a tener la mala fama de ser gay, que se acostaba con chicos del árcade o profesores para aprobar cada curso que era difícil.
Yo nunca creí esas cosas de él se que mi amigo no haría eso con los profesores porque para empezar el era muy inteligente, si parecía que no, pero creanme que detrás de ese chico que solo hace bromas y fuma hay un chico muy listo en matemáticas y física, y a parte es imposible que Richie sea gay, el solo para haciendo bromas de mi madre o de otras chicas.
Por otro lado mi madre si cree en esos rumores crueles, por eso odia que sea mi amigo, de hecho por eso no quiere que me quede en su casa, la única que la convence es la mamá de Richie a la cual yo le tengo mucho cariño, admiro que el tenga una madre así de linda y comprensiva.En fin me encontraba alistandome para la dichosa fiesta ya que Bill me pasaría a recoger a las 8:00 pm y ya eran las 7:00 pm.
Me aliste poniéndome una camisa color celeste, ya que siento que es la más presentable qué tengo, unos pantalones negros al igual que mis zapatos y para abrigarme una sudadera qué Richie me regalo en uno de mis cumpleaños, y que por alguna razón parecía tener su perfume, a veces pienso que me regalo algo ya usado, pero la verdad...no me molesta, es mas me agrada.
La hora paso escuche a mi mamá decirme que Bill estaba en la puerta, baje rápidamente despidiéndome de mi mamá, claro sin antes escuchar todas sus advertencias y sermones que me pasara si es que me pasa algo.
Salí de mi casa y vi a Bill, al costado estaba Stan, parece que había pasado por él antes que por mi, no me sorprende son tan amigos, a veces pienso que si uno de los dos fuera una chica, serian pareja.
-Que hay Edd's, te vez my bien la verdad- comento Bill empezando a caminar con Stan y yo a seguirlos.
-Muchas gracias, y los demás también iremos por ellos?- pregunte mientras caminaba junto con ellos.
-Bev y Ben ya estaban llendo creo porque los vimos, Mike dijo que iría luego de su trabajo, lo que me imagino estaría ahí por las 10:00 pm y bueno Richie el es- Stan fue interrumpido por Bill rápidamente a lo que yo confundido volvi a preguntar.
-Y Richie que? Díganme no se queden callados-
Bill me miro un rato mientras caminabamos y luego e suspirar hablo -Richie, pensabamos pasar por el pero cuando llegamos vi bueno observamos... como se fue con Gr.. Greta y su grupo en su auto-
Escuchar eso me hizo sentir mal la verdad... Que estaba pasado,porque se estaba alejando de nosotros, porque se alejaba de sus amigos y se unía a un grupo solo por un estúpido chico, porque dejaba a Beverly por alguien como Greta,porque...porque... Porque me dejaba a mi por él.
-Ya veo, esta bien no hay problema- solo dije eso y seguí caminando en silencio hasta llegar a ese lugar.
Narra Richie
Me encontraba en la fiesta ya, pero ninguno de mis amigos había llegado aún, quede en que Bill y Stan pasarían por mi y luego iríamos donde Eddie pero justo cuando salía de mi casa, como si fuera obra del destino o ya me estaban esperando, vi el carro de Greta pasando por mi casa y Connor llamándome para que subiera, les dije que podría que ya había quedado pero elsñ se bajó de carro jalandome con él y sin saber como reaccionar por la atención que tenía de ese grupito ya estaba dentro del carro camino a este lugar.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI~REDDIE🥀
FanfictieDespues de ese verano enfrentandose a "Eso" ,los perdedores luego de un corto plazo volverian a entrar a clases, asi dando comienzo a una nueva historia llena de sentimientos encontrados, en especial por uno de los integrantes de aquel grupo de adol...