-Eva....Eva-Note a mí hermanita pequeña tocarme la cara-...Evita....¡EVA!-me grito a todo pulmón.
-¡Que susto, Nuria!
-Mama dice que te despiertes.
Nuria se fue de mi cuarto muy digna.
El día anterior no fue un día muy bueno, especialmente porque no me sentaba bien nada, ni de comida ni de comentarios ni de nada. Todo lo que me decían acababa llorando y todo lo que me comía lo acababa vomitando.
Supongo que fue por lo confusa que me quedé cuando Lía me dijo qué escuchara el audio de mi madre.
Bueno, pues entonces no hay que insistir.Voy a escuchar el audio de una vez por todas.
Me dirigí al salón que es donde estaba mi móvil y busqué el contacto de mi madre.Y me fui a mí cuarto.Le di al play para poder escucharlo."¡Eva, no te vas a creer lo que me acaban de decir! A ver qué te parece porque es que te vas a caer muerta de verdad, ya se lo he contado a Lía,Emma,Brooke,Dana y bueno tú grupito de amigas.Uff si es que estoy nerviosa de decirlo hasta yo-¿Ves? Super lenta, como yo decía.No lo quise poner en por dos porque si no no me iba a enterar bien.-Aver, ¿Como te lo digo?....mmmm ¡EVA QUE TE HAN COGIDO PARA LA ....!"
El audio se cortó.Di un puñetazo a la cama.Me dio mucho coraje así que lo puse de nuevo esta vez en por dos pero se escuchaba así: sndks dksbskddjsvd. Así que decidí buscar toda la paciencia de mi cuerpo y reunirla para poder escuchar el maldito audio de nuevo.Suspire y le di al maldito play.
"....Aver, ¿Como te lo digo?....mmmm ¡EVA QUE TE HAN COGIDO PARA LA SELECCION NACIONAL DE GIMNASIA RITMICA!
¿QUE TE PARECE?"¿Que qué me parece?
Mi honesta reacción fue echarme a llorar sin consolación.¡Es que no me lo podia creer!Y lo mejor era que los juegos olímpicos eran para el año siguiente.Si tenía suerte podría clasificarme para los juegos.
Me hice una bolita y me puse a escuchar el audio una y otra vez sin descanso."¡Que te han cogido para la selección!"Me encantaría ver a la Eva de ocho años en este momento.Has cumplido dos sueños.
Es verdad.Dos sueños seguidos: ganar el oro en el campeonato nacional y estar en la selección.La Eva de ocho años se dibujaba en un podium frente a cientos de personas, la Eva de ocho años se dibujaba en su cuarto con cientos de medallas, la Eva de ocho años se dibujaba en los juegos olímpicos, la Eva de ocho años se dibujaba superandose a sí misma.
Decidí buscar todos esos dibujos así que me sequé las lágrimas y me puse de pie y abrí el armario, donde es encontraba una caja gigante con todos mis dibujos.
Abrí la caja y me corte con el plástico.
-¡Mierda!
Ahogue un grito.
Escuché la puerta y me puse de pie de inmediato pero me tranquilice cuando vi que solo era mi madre.
-¿Que hacías que llevas mucho tiempo encerrada?
-Ehhhh....escuchar el ... El audio.
-¿Si? ¡Y que te parece!¿Te mando ya el número de tu entrenador o que?
-Bueno...vale.
-¡Ayyy, mi niñaa, que orgullosa estoy de ti!-se apresuró a darme un abrazo y yo comencé a llorar de nuevo.
Mama me miró de sslayo cuando se separó.
-Mejor te dejaré sola un rato-me sonrió.