- Odio -

2 0 0
                                    


Porque? Porque te odian? No saben porque lo hiciste. Porque te alejaste. Yo tampoco lo se. Duele, pero trato de entenderte. 

No soy perfecto y a veces te odio pero no todo el tiempo. Tal vez el fue quien ocasiono que te alejaras. O tal vez u sentir como una persona, lo viste tan por encima de ti que te cansaste, y buscaste a alguien mas.

No lo se y no puedo hacer que los demas comprendan porque lo hiciste. Pero aun asi, te extraño y no puedo culparte. Lo hiciste tal vez sin pensar en las consecuencias pero ya esta hecho. nada podemos hacer por ello.

Mi sentir tal vez no te importo pero ahora, te preocupas por mi. O sino, solo hazlo, forzadamente pero solo hazlo. No importa, solo muestra como te preocupas por mi. Solo muestralo a pesar que no lo sientas.

Pero si estoy mal, corrigeme, explicame porque lo haces. Muestra que quieres cambiar de verdad. Y hazlo no solo lo pienses, hazlo. Ejecutalo.

---------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo esta basado en la novela de "Los 10 años que mas te ame" en Adolph o su nombre Chino, Jiang Wenxu. En cosas que le encuentro. Lo siento, pero aun no acabo la novela pero me baso en lo que ya he leido. Espero que no moleste a nadie pero si lo hago, expliquen porque ese sentimiento de rencor hacia el. Espero que podamos comprendernos y saber las razones. 

Yo podria defender mi pensar hacia el pero tambien quisiera saber el suyo. Gracias por leer. 

SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora