Capitulo 5- Disgusto

63 10 24
                                    

El mundo estaba forjado por el Bien y el mal, eso ya todo el mundo lo sabía, sabían que por más que guiaran y cuidarán a los humanos o incluso cualquier otro ser vivo que habitará en aquella tierra donde el piso se cae y el cielo te alumbra. ¿Pero porque?.

¿Porque se Aferraban a salvar un mundo que no tenía salvación?. Los humanos , tentados por el enemigo, demostrando ser débiles ante el demonio y sus regalos.

Cómo un niño a una paleta de caramelo.

Mientras que los demonios buscaban destruir el mundo de los cielos, corrompiendo el alma de los débiles y patéticos humanos. Los angeles buscaban la forma de llegar a los corazones de estos, no querían que ganará el mal.

Los demonios también tenían reglas, Reglas que quizás rompían para su propio beneficio, Sin embargo al hacerlo se condenan a una muerte segura.

Y ¿Los angeles? . Esos seres no son capaces de romper ni una sola regla impuesta por su Dios. El único que se reveló

.
.
.
.

Un rubio caminaba con rapidez por aquellos largos e iluminados pasillos.La molestia plasmada en su mirada manteniendo la calma para no golpear nada en su alrededor.

No importaba si era un angel, no tenía paciencia,Odiaba a los demonios con toda su alma. No era un angel amoroso, protector o incluso amable.

¿Realmente lo había derrotado?

—  Ja!, que estupidez — Apretó los dientes.

—  Deberías dejar ese carácter tuyo — Dijo una voz Dulce.

Bill volteo a ver a la chica y se relajo.

— Deborah — Murmuró -

—  Solo, olvídalo — se acerco a el —  Solo lo capturas y listo — Trato de consolarlo — No te agites —

— No es tan fácil —  desvío la mirada —  Nunca me había sentido tan humillado en mi vida —

—  Es solo un demonio —

—  Un demonio que es capaz de usar Magia! —  Apretó las manos.

Ella miro detrás de el para luego hacerle una seña de silencio.

— recuerda que debemos mantener esto en secreto,Bill. Sería una verdadera tragedia si los demás se enteran —

Bill giro a su izquierda para encontrarse a uno de los altos mandos mirándolos extraño. Frunció el ceño antes de hacer una mueca y seguir caminando.

—  Voy a atrapar ese podrido saco de carne —  sus ojos resplandecieron de color dorado. — pisoteo mi orgullo como Angel —

Desplegó sus alas y se impulso para volar al siguiente piso.

—  ¡Bill! , ¡Espera! — Grito Deborah .

.
.
.
.
.

— ¡Mabel!  ¿Que demonios hacías en l territorio de Wendy? - Dipper azotó la puerta cuando llegó

Sabía que su melliza estaría en casa. Sus tíos probablemente seguían en su trabajo Pero no era algo que realmente importara

—  ¿Dipper? —  Pregunto una voz confundida.

El castaño entro a su cuarto encontradose a su hermana maquillandose. Frunció el ceño y se cruzó de brazos.

—  sabes que detesto tener que mancharme la ropa de sangre — La miro mal.

—  Seh, Seh , Es difícil de quitar,lose  — de rió ella mientras seguía maquillándose —  no te preocupes, solo fue porque Tambry me debía un dinero —

Paraiso Oculto BillDipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora