POV SUSHANG
Después de la orden de GuiGui, fui corriendo a buscar al general Jing Yuan. La isla era grande, y ni siquiera sabía cual era su habitación, por lo que sabía que me esperaba una tarea complicada, y debía ser rápida, no quedaba de otra.
Comencé la búsqueda por la parte comercial, y no tarde ni medio minuto en darme cuenta de que ese no era el lugar donde debía buscar.
O acelero o se será demasiado tarde. ¡Tú puedes, Sushang!
Aceleré el paso, mientras veía como gente comenzaba a acercarse a la playa, entre curiosos y asustados por el espectáculo que había.
— ¡No tienes derecho a llevarte todas mis espadas por la simple razón de que "te apetece"! — se escuchaba a lo lejos. Es cierto, el general Yanqing tenía una pasión especial por las espadas, y es lógico que se enfadara si alguien se las quitaba.
¡Ahora no importa lo que esté pasando! ¡Busca al general, Sushang!
Intenté centrarme en mi tarea, pero no podía pensar solo en eso si, a lo lejos, veía como Conti y su dueña se acercaban algo sorprendidos hacia la playa. ¡Ya tendrás tiempo para estar con Conti! ¡Recuerda Sushang, el general!
Bingo.
A lo lejos, vi una figura que conocía muy bien. La general del Yaoqing, mi tierra natal. Feixiao. Y pos supuesto, sus dos guardaespaldas.
— ¡General Feixiao! — le grite, intentado llamar su atención, que fue un éxito.
Nada más me escuchó giro su cabeza, y con una sonrisa (algo falsa, si se me permite decir, pero una sonrisa) se dirigió hacia mi, esperando mi petición.
— Disculpé por la molestia, general Feixiao... ¿pero sabría decirme donde está el general Jing Yuan? Necesitamos su ayuda para parar lo que sea que se está formando en la playa. — le pregunté amablemente, no podía quedar mal delante de un general.
— He hablado con él antes, posiblemente esté en camino. — y sin despedirse, me dejo ahí, mientras se alejaba con sus guardaespaldas.Entonces, el general estaba de camino.
Espere a ver si lograba verlo aunque fuera a lo lejos, y escuchaba como la pelea continuaba, y probablemente estuviera yendo a más, porque nadie parecía querer pararla. ¿Estaría bien GuiGui? ¿¡Y si se la había comido un tiburón mientras iba hacia la playa?!
No Sushang, no. Relaja.
Veía como gente se iba poco a poco uniendo a la multitud de la playa, y me sorprendió mucho la cantidad que éramos. Del Luofu fuimos muchos también, pero se notaba como diferentes culturas se habían unido. Los trajes, la forma de pensar, los movimientos... todo era diferente. Y yo que me pensaba que del Yaoqing al Luofu había mucha diferencia...
Después de recorrer mi mirada por las diferentes personas que iban pasando, me encontré con quien realmente quería. El general Jing Yuan, acompañado de la Gran Adivina, que parecían avanzar realmente rápido, debido a la situación que tenían que parar.
Ya que estaban al tanto, mi siguiente misión era buscar a GuiGui, que probablemente estuviera en la playa, espectando todo.
— ¡Shang! ¡Corre, ven! ¡Han sacado las espadas! — me gritó GuiGui, desde la parte que separaba la playa del paseo marítimo. Espera... ¿¡EL GENERAL YANQING DESENVAINANDO UNA ESPADA EN UNA PELEA VERBAL?! Verlo para creerlo.
Corrí lo más rápido que pude, y cuando me reuní junto con GuiGui lo presencié. El general Yanqing sacó una de sus espadas (que en este momento parecía no tener más) contra su oponente, que si no me equivoco, era la nieta del general Huaiyan, Yanlin, Yunla o algo así.
— ¡Yanqing! ¡Guarda la espada! — el general Jing Yuan salió de entre la multitud, intentando parar la confrontación.
— General. — hizo una reverencia hacia el, algo avergonzado. — me ha quitado las espadas porque ha querido y no me parece justo. ¡Son mis espadas! — parecía un niño pequeño haciendo un berrinche a su padre cuando no tenía lo que quería, pero quizá algo más formal.
— Yanqing, deja la espada, y habla con ella.
—¡General Jing Yuan! — intervino Yanlin o como fuera — No pienso devolverle sus espadas. No es digno de ellas.
— ... — el general se quedó pensativo un momento, pero al final asintió — está bien, está bien, primero calmémonos, y luego ya vemos como solucionarlo. ¿De acuerdo los dos? ¿Yanquing? ¿Yunli?— sugirió el general intentando calmar las cosas. Por lo menos ya sabía cómo se llamaba la niña.Parecía que los dos estaban de acuerdo, problema resuelto.
— Un momento, un momento. Pelear es bueno para los niños, ¿por qué no les dejamos liberar sus emociones? Además, deben gastar energía para poder dormir bien, y una pelea no le hace daño a nadie... — todos giramos la cabeza extrañados ante esa oposición, y no fue realmente agradable ver quien la hizo.
Esa persona debía estar entre rejas. Kafka.
— Que agradable sorpresa, Kafka. — intervino una mujer alta, pelirroja y con un vestido blanco realmente precioso. ¡No Sushang, ahora no pienses en ropa!
— Vaya, vaya, Himeko, ¿que tal el Expreso? ¿Todo bien? — artículo Kafka en un tono burlón.
— Mejor sería si no te hubiera visto, la verdad — vaciló ligeramente Himeko, siguiendo el juego a Kafka.
— Uy, uy, ¿quieres jugar a ver quien es más fuerte, Himeko?
— Ya basta, por favor. — pidió el General Jing Yuan.
— ¿Tu también quieres pelea, Jing Yuan? — dijo alguien detrás de Kafka. ¿Ese no era el que nos habíamos encontrado en el bosque? Si, definitivamente.
— Blade... — murmuró el General — ¿no tienes suficiente con lidiar contigo mismo que te tienes que meter con los demás? — QUE ZASCA, GENERAL, MUY BIEN.En un abrir y cerrar de ojos, el supuesto Blade ya estaba frente al general Jing Yuan, es una posición desafiante, buscando la manera de intimidar al General.
— Dime, Jing Yuan, ¿tienes miedo de perder contra mi?
— Te ganaría hasta con los ojos cerrados, perdedor. — le soltó el general, haciendo que una mueca de desagrado y rabia se formara en el contrario.
— Esta bien, si crees ganarme, peleemos. — sugirió Blade, a lo que es general negó rotundamente con la cabeza.
— Si peleáramos, ¿que ejemplo le daríamos a la nueva generación? — dijo, refiriéndose a Yanqing y Yunli, que habían visto todo el enfrentamiento de los adultos, perplejos.Blade retrocedió, no sin antes dedicarle una mirada de odio y un "esto no acabará aquí, duerme con un ojo abierto, General" a Jing Yuan.
Cuando se calmo la situación con los que ahora reconocía como Cazadores de Estelaron, comenzaron los murmullos y las quejas, hablando de cómo íbamos a poder convivir con esos, además de que no eran los únicos que no parecían amigables, si no que Emanadores de la muerte, Guardamemorias, Bufones Enmascarados y los altos cargos de la Corporación (aunque Topaz parecía muy maja) no se creía que hubieran venido con buenas intenciones.
Entre tanto barullo, GuiGui y yo nos pusimos algo nerviosas. La gente no paraba de hablar quejándose, Kafka y Himeko continuaban con su duelo de miradas y Yanqing y Yunli comenzaron otra vez a discutir, lo que llevó a la convivencia a un punto crucial, sonde se decidirían los bandos que se iban a formar durante toda la estancia.
— Bueno, GuiGuifans... hasta aquí el blog de hoy. ¡Nos vemos mañana! — empezó a decir GuiGui a la cámara — ¡ShangShang, despídete!
Como pidió GuiGui, le dedique un saludo a la cámara y cortamos el vídeo. El panorama no pintaba bien, y solo se formaban más peleas. GuiGui y yo pensamos en irnos, pero una fuerza hizo que nos quedáramos, sin oportunidad de huir.
Los Eones habían aparecido. No tenía dudas.
————————————————
24-08-24 02:59
Holiss
Capítulo 3 acabado, me muero.
Sinceramente, amo a Sushang y a Guinaifen, gran duo.
Que pensáis que pasará ahora? Leo los comentarios :3
Se que a nadie le importa, pero hoy es el cumple de mi gato JSJSJSJSSJ
en fin, gracias por leer y un votito se agradece :b
「🧸」
ESTÁS LEYENDO
Operación Nexus || HSR
Fiksi PenggemarLos Eones han tenido una idea: mejorar la relación de todas las facciones más relevantes del universo, creando un mundo donde convivirán entre ellos, sin saber que puede estar floreciendo ahí... ------------------------- HONKAI: STAR RAIL 𝐌𝐔𝐋𝐓�...