COMIENZO

24 2 0
                                    

Sip aquí estamos, mi nombre es T/N Harper, soy Diseñadora Grafica en Boston, aunque en realidad vengo de ____ .

Mi infancia fue algo complicada ya que estando en mi pais natal las cosas no eran de lo mas lindo, pero tenia a mis hermanos, Louis, Jorge y Dylan, eran muy alegres... ojala supiera donde están.







Estaba yendo a reunirme con un nuevo cliente que deseaba mis servicios de diseñadora para una portada de una novela....o algo así, no recuerdo bien de que era, pero en fin trabajo es trabajo. Solo recuerdo que era un Historiador o un Filosofo, pero bueno....

Caminaba a mi café favorito el "GRAND PALACE" uno de los mejores cafés de la ciudad, un amigo estaba trabajando ahi hace buen tiempo que no voy por un viaje a Nueva Zelanda para una nueva marca de caviar... NO SE PORQUE ME LLAMAN PARA ESO SI NO SOY COCINERAAAA!!!! Bueno tal vez por la etiqueta o logo del pequeño empaque PERO YO QUE VOY A SABER DE ESA COMIDA TAN CARA Y REFIANADA!!.

Volviendo al tema, llegué y mande un mensaje antes al cliente para saber en donde se encontraba:


CLIENTE :LIBRO DE HISTORIA?

Buen día, ya se encuentra en el lugar acordado?

Buen día si, oh ya la veo extenderé mi mano para que me pueda ver.


Pude ver en una esquina muy acogedora a un hombre algo atractivo, era mayor...pero se veía atractivo, me acerque y este se levanto, tomo mi mano en modo de saludo y como buen caballero .... no como los morros de ahora que son pinchs osciosos ...alejo la silla para que pudiera sentarme.




















Heya girls/boys/donuts? jajaja espero que les guste este nuevo proyecto :) y me van a disculpar si el dibujo que ya falta poco para acabar de Lucifer y t/n, olvide mis cartulinas para acuarela así que lo hice en una hoja gruesa, no salió bien pero ahí ando intentando :) , esten atentos a la historia de Lucifer habra una parte que diga dibujo de celebracion o en fin dibujos y doodles :V


✎ 𝟙𝟘𝟘𝟘 𝔸Ñ𝕆𝕊 ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora