SIMON: Hola Betty querida ---dijo emocionado y lindo, se notaba en sus ojos un destello y un mar de amor---
BETTY: Hola mi amor---lo abrazo---
SIMON: Como estas linda ehhhh ---pensó--- como es que llegaste hasta aquí?
BETTY: A bueno es que de vez en cuando vengo aquí por un Mocca intenso, es mi favorito ---dijo sonriente para luego mirarme--- y tu eres...
T/N: Mucho gusto señorita Betty, soy T/N Harper ---estrechando mi mano para saludar a lo que ella corresponde--- soy Diseñadora Grafica y el señor Petricov es mi cliente el dia de hoy.
BETTY: Alto T/N? ---dijo dudosa en su rostro---
T/N: Emmm tengo algo en la cara? o ---de un de pronto se abalanzo sobre mi con un abrazo repentino---
BETTY: T/N soy yo Betty Botas (no me juzguen es lo que tenia en mente) ---dijo sonriente mientras llevaba sus manos para si misma, mientras se sentaba en una silla que Simon le trajo---
T/N: Ehhhh te conozco?
BETTY: Claro que me conoces, fuimos compañeras en el instituto.
T/N: Oh si yaaa ---dije para voltear al señor Petricov con una emoción fingida---
Ahora tenia sentido, claro Betty....BETTY GROFF?!!! O SI BETTY GROFF, la peor de las amigas, imagínense esto chicas, y si estoy hablando rompiendo la cuarta pared, su mejor amiga, en quien confiabas desde hace mucho, se conocían desde que inicio el instituto y que paso para que la odiara tanto?!, le confesé un poco de mi vida, incluso le comente quien era mi crush, Bro ella lo esparció con todo el mundo y empezaron a llamarme T/N "LA VAGABUNDA SIN PADRES", y para corona al pastel wow, la encontré besándose con mi crush en la esquina.... díganme no es motivo para enojarse?!!!!
(basado en hechos reales....si yo fui T/N en ese momento, ojo no puse todo)
EN BETTTY:
La verdad se me hacia conocida al entrar en aquella cafetería, no me imagine encontrarme a T/N, mi mejor amiga y la encontré con Simon, pero eso no me sorprendió, osea la vi con un atuendo muy fino, se veía muy elegante con esos tacones Jimmy Choo, ese conjunto de Prada, no me imagine verla vestida prácticamente con dinero, me preocupa si aun no me ha perdonado, se ve claramente que esta disgustada.
CON T/N DE VUELTA:
T/N: Bueno señor Petricov, me retiro, ya tengo los suficiente para empezar a trabajar ---hago movimiento con la mano para llamar a un camarero---
X: Desea algo señorita?
T/N: Quiero pagar la cuenta por favor ---miro a Simon--- de todos modos la que invito en café fui yo ---con una sonrisa---
X: Claro señorita ---saco de su delantal un cajero móvil--- desea pagar con tarjeta debito o de ahorro
T/N: Mejor una Black Card ---dije sonriendo y todo el mundo al oír Black Card se quedaron boquiabiertos---
X: S-SI --dijo nervioso---
(en manwhas bl o en otras la black card es una tarjeta muy valioso y que solo las tienen de mucho dinero)
Pague la cuneta y sin mas me despedí del señor Petricov y de Betty y salí del lugar, aghhh no se como me aguante las ganas de darle un golpe en la cara, de todos modos igual soy adulta, puedo manejar esto de la manera mas responsable y madura.
Llegue a la cochera donde se encontraba mi auto, claro manejo un auto, ahora el diseño grafico esta siendo un boom en las industrias así que nos da mejor acceso a dinero, pero eso si lo hacemos bien. Llegue a casa, puede que tenga dinero, pero eso no quiere decir que vaya a vivir como los creídos de las mansiones y si tuve muy mala experiencia con los ricachones, pero soy una persona diferente a ellos, vivo en una calle, en un barrio de clase media, en una casa común y corriente, solo que mi cochera es de seguridad máxima, no puedo permitir que algo le pase a mi bebe.
Abrí la puerta y me dirigí a mi cocina mientras escuchaba música, prepare mi cena y me di un baño, luego de comer me tire en mi cama y di un suspiro pesado. Es como si una ira incontrolable se apoderara de mi, y por que no, osea después de años que te encuentras con un "amiga", ja que tonto....vrd?
Se vienen 2 obras mas y publico una de simon (GHOST) de COD/ o del charro negro, ustedes eligen.
ESTÁS LEYENDO
✎ 𝟙𝟘𝟘𝟘 𝔸Ñ𝕆𝕊 ✎
Fanfiction✎ 𝟙𝟘𝟘𝟘 𝔸Ñ𝕆𝕊.... después de tremendo caos en U las cosas eran de lo mas normal, hasta que un personaje algo peculiar roba tu atención... no importa si pasan 1000 años, yo estare aqui para ti....mi musa~.... ✎Esta hist...