Ha pasado unos días después de ese encuentro con Betty y el señor Simon, estuve hablando con el señor Simon muchas veces, parece que esta intrigado en saber por que fue mi reacción tan fingida...es muy astuto...
SIMON PETRICOV
Hola t/n, como estas.
Hola Simon, pues ahí terminando los diseños de tus paginas.
Y en cuanto tiempo crees acabar, y no lo quiero que lo tomes como algo grosero, solo es curiosidad.
Mmmm esta tarde los termino, para después llevarlo con el editor.
Ok, eso es muy rápido jajaj
Te gustaría salir a comer mañana?
Mmmm deja lo pienso, estoy algo ocupada, cualquier cosa te aviso
Ok, espero tu respuesta.
Invitarme a comer ---pensé--- suena divertido pero.... mmm que tal si va con Betty, ashhhh T/N basta! eres una mujer adulta y con buena profesión ---dije regañándome --- le diré que si, de todos modos, no tengo planes jajaja ---aunque el investigador... ---dije para mi misma---
Si un investigador, estuve varios años buscando a mis hermanos, la última vez que supe algo de ellos es que Dylan estaba en Washington, de los demás no tenia idea desgraciadamente, mi depresión aumento, pero entre a terapia y me di cuneta que deben estar en algún lado, ya que si estaban muertos o algo por el estilo, el investigador ya hubiera traído los papeles y documentos de defunción.
Al fin y al cabo, el investigador seguía en su labor y no había respuestas desde hace un mes, seria mejor salir un poco. Acepte su invitación y me aliste parala ocasión.
RED: Yoooo srry si no subi cap en todo este tiempo, como Xiaro dijo, estaba muy ocupada con mis responsabilidades jejeje (procrastinación), tratre de subbir cap mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
✎ 𝟙𝟘𝟘𝟘 𝔸Ñ𝕆𝕊 ✎
Fanfiction✎ 𝟙𝟘𝟘𝟘 𝔸Ñ𝕆𝕊.... después de tremendo caos en U las cosas eran de lo mas normal, hasta que un personaje algo peculiar roba tu atención... no importa si pasan 1000 años, yo estare aqui para ti....mi musa~.... ✎Esta hist...