Narra Hinata
A veces perder algo o alguien no es tan malo, porque al final, llegará algo mejor. Eso es lo que muchos me repitieron cuando Naruto me rechazo. Al final nunca fue mío, ahora lo se, solo fui egoísta al pensar algo así. Sin embargo, miro mi presente y me alegro que me rechazará, me alegro que este con Sakura-san y me alegro que no fuera el con quién comparto mis días.
Ino: Entonces mañana espero puedan asistir.
Hinata: S-Si (sonríe) ahí estaremos.
Ino: Gracias Hinata-chan (la abraza) por cierto me tope con Hanabi el otro día.
Hinata: Si, ha estado ocupada con los deberes del clan y no ha tenido tiempo de salir.
Ino: Aún así debe tomar un respiro No te has puesto a pensar que quizás, si hubieras sido tu entonces...
Hinata: No (sonríe) soy feliz así y me gusta mucho mi vida.
Ino: Pero no extrañas tu vida en el clan... Es decir las comodidad de la mansión Hyuga y tú puesto como lider del clan.
Hinata: En lo absoluto.
Ino: Te admiro Hinata-chan, cambiaste todo por... Él.
Hinata: Lo volvería hacer, si en otra vida nos encontramos, volvería a dejar todo por él.
Ino: Vaya jaja ¿Por qué lo quieres tanto?
Hinata: E-Es algo difícil de explicar (se sonroja) nadie más lo conoce como yo.
Ino: Me cuesta creer que él sea una buena persona sabes... Siempre tan amargado, tan cruel, estando en prisión tanto tiempo, sin dinero ¿Cómo termino contigo?
Hinata: Es que él no es como todos creen, él es simplemente lo más bonito que me pasó.
Ino: Si tú lo dices... Te veré luego (se despide)Y así, fui a mi hogar, puedo decir que es mi lugar favorito, esa casa, relativamente grande. La cocina tan linda siempre, la sala, sin televisor porque no es necesario, el comedor con 4 sillas porque solo somos dos. Al subir las escaleras solo hay 3 recamaras, de las cuales, dos están vacías.
Aunque hoy estoy sola aquí, me siento en paz me siento feliz.
Miro el reloj y me dispongo a cocinar, me gusta mucho este momento del día, me gusta escuchar como corre el agua del jardín trasero, en donde está instalado un pequeño estanque.
Miro alrededor, definitivamente la casa era mucho más chica que la mansión Hyuga o que la casa de los Uzumaki, pero me encanta así, me encanta saber que aquí puedo ser yo, me encanta saber que todo esto ha sido de nosotros, amo cada detalle de mi casa y amo ver ese cuadro en la sala.
El día de mi boda. El día más importante para mí, no puedo evitar sonreír y pensar en ese día.
La boda fue pequeña y fue especial.
Todos se preguntaban como terminamos juntos, pero solo nosotros sabemos que nuestro destino era estar juntos.
Divagando un poco en el tiempo, me doy cuenta que ya casi es la hora en la que llegarás.
Escucho la puerta abrirse y miro como ingresas a la casa, no puedo evitar sonreír, amo esta hora del día.
Hinata: Bienvenido a casa (le sonríe)
Sasuke: Estoy en casa (deja su chaleco en el perchero y se acerca a la cocina) ¿No sé supone hoy querías salir a comer?
Hinata: Si pero (juega con sus dedos) compré algunas cosas y quería sorprenderte.
Sasuke: Hmp tramposa (la abraza por detrás) ¿Algo interesante paso hoy?
Hinata: Ino nos invitó a la celebración de su embarazo (sonríe)
Sasuke: ¿tenemos que ir?
Hinata: Ella es mi amiga y yo.
Sasuke: Está bien (suspira) pero no vamos a quedarnos todo el día (besa su mejilla) mañana no tengo ninguna misión asignada y no voy a desperdiciar el día así.
Hinata: Eso fue grosero (hace un puchero)
Sasuke: Porqué pasar mi día con todos ellos, cuando puedo pasar mi día con mi esposa (suspira en su cuello) además quiero llevarte a un lugar especial.
Hinata: S-Sasuke-kun (se sonroja) d-de acuerdo.
Sasuke: Hime (la gira) estuve pensando... ¿Te has arrepentido de casarte conmigo?
Hinata: ¿Por qué preguntas eso?
Sasuke: Hmp bueno, estabas acostumbrada a tu clan y ahora, vives aquí, eres la única Uchiha y bueno debes estar algo aburrida.
Hinata: Amo mi vida ahora (se acerca al rostro de Sasuke) jamás me arrepentiría de esto.
Sasuke: Debió ser difícil para ti... Todos te dijeron que era un traidor y muchos te dieron la espalda, he pensado que fui muy egoísta con mi decisión.
Hinata: Sasuke (acaricia su mejilla) si tuviera otra vida, te volvería a escoger (sonríe)
Sasuke: Me estás convenciendo (se acerca a su boca) pero creo que con esto estare seguro (la besa)Narrador
Ambos se unieron en un beso y Sasuke cargo a Hinata a una de las habitaciones de arriba.
Hinata: S-Sasuke-kun (se sonroja) e-es muy temprano y-y no has comido.
Sasuke: Pervertida (sonríe de lado) es otra cosa para lo que quería subir contigo (baja a Hinata) mira (abre la puerta de la habitación)
Al entrar se encontraban distintos muebles pequeños y mucha ropa pequeña con el logo de los Uchiha.
Hinata: P-Pero c-como...
Sasuke: Creíste que no notaría la prueba de ayer en la mañana (sonríe)
Hinata: Se supone yo te daría la sorpresa (se sonroja y empieza a llorar).
Sasuke: Eso te pasa por tramposa (la abraza)
Hinata: E-Eres increíble (le da un beso en la mejilla)
Sasuke: Hinata (se arrodilla) enserio no te arrepientes de casarte conmigo.
Hinata: Sasuke, soy la más feliz en estar casada contigo, yo sé que no me equivoqué en amarte, se que eres el hombre de mi vida.
Sasuke: En ese caso (se levanta y se acerca a ella) la comida puede esperar, quiero que me repitas lo de hace un momento pervertida.
Ambos vuelven a unirse en un beso, para confirmar, que ambos están hechos el uno para el otro
ESTÁS LEYENDO
One-Shot
FanficSerán historias cortas de los personajes de Naruto jaja pero pero la trama serán interesantes, he decidido hacerlas de canciones es decir usaré la letra de una canción para inspirarme en la historia💖 además que estaré aceptando sugerencias de canci...