"Pensamientos"
AutorNarra Hinata
Y se que debo olvidar lo que ha pasado, se que debo dejarte ir, no eres hombre de aldea, eso dicen en toda Konoha, pero no puedo recordar olvidarte.
Incluso he tratado de irme, pero siempre regreso, incluso coloque un papel en el espejo de mi cama, para recordar que no se repita lo de ayer.
Es totalmente tu culpa, por llegar así, por mirarme así, por besarme así.Flashback
Una noche antes, Hinata Hyuga se encontraba en su habitación, preparada para dormir no sin antes mirar la luna, lo que se volvió su hobbie últimamente, algo se encontraba diferente en ella.
Hanabi: ¿Pasa algo hermanita?
Hinata: N-no es nada, solo miraba el cielo.
Hanabi: Padre aún no llegara, supongo que vendrá en 2 días más, así que debemos tener todo listo.
Hinata: Lo se, anda ve a dormir, y-yo me quedaré un rato más así.
Hanabi: ¿Será que alguien te tiene así? Pensé que habías olvidado al Uzumaki.
Hinata: No no, no se trata de Naruto.
Hanabi: Es claro, ya nisiquiera lo llamas Naruto-kun.
Hinata: Jeje que cosas dices Hanabi-chan, anda ve a dormir ya.
Hanabi se marcha y una sombra detras de Hinata aparece.
Hinata: Te he d-dicho que no no puedes entrar a-así.
Sasuke: Hmp, como si me importará.
Hinata: P-podrían descubrirte.
Sasuke: Llevo entrando así 3 meses, la seguridad no es muy buena como me presumen (sonríe de lado).
Hinata: S-sasuke-kun (se sonroja)
Sasuke: ¿Ya lo decidiste?
Hinata: Padre llega en dos días más, aún hay tiempo.
Sasuke: Hmp eres muy complicada Hyuga.
Hinata: L-losiento (baja la mirada)
Sasuke: No dije que no me gustará (le levanta el mentón con sus manos)
Hinata: No podría abandonar mi hogar solo así.
Sasuke: Lo sé, también está la opción de quedarte.
Hinata: P-pero tu...
Sasuke: Conocerte fue un gran regalo para mi, si decides quedarte, yo estaré agradecido por estos tres meses tonta Hyuga (le da un toque en la frente)
Hinata: Sasuke-kun (lo abraza). "La forma en la que me haces sentir"
Sasuke: Además (le baja una tira de su blusa y besa su hombro) tenemos dos días más (le sonríe maliciosamente)
Hinata: Y-yo (se sonroja). " Nunca conocí a alguien tan diferente".
Sasuke: Tranquila Hyuga, no hay nadie despierto ( la carga a la cama) además si despiertan estarán en un genjutsu.
Hinata: P-pueden darse cuenta.
Sasuke: Lo dudo (comienza a quitarle todo a Hinata)
Hinata: S-sasuke-kun (se sonroja)
Sasuke: Eres parte de mi, Hyuga (la comienza a besar, mientras en la habitación era iluminada por la luna)
Fin del flashback.Narra Hinata
Vuelvo otra vez a pensar esto, es que no puedo recordar olvidarte, tal vez salir a la aldea me haga bien, tal vez así no recuerde lo de ayer.
Mientras camino en las calles de Konoha, me doy cuenta que hay un grupo de mujeres juntas, tal vez están buscando a Naruto, o tal vez a ti, no lo sé, eres tan popular como el, siempre fue así, pero, de cierto modo, me irrita que quieran verte, aunque me trae un poco de tranquilidad saber, que ninguna te verá como yo lo he hecho.
Que acabo de pensar, tal vez, me has pegado algo de ti.Ino: Hinata-chan hola.
Hinata: Ino-chan ¿Cómo estás?
Ino: Genial Hinata, me encantan las tardes así, te enteraste, Sasuke-kun se va en dos días, se quedó dos días más.
Hinata: ¿D-de verdad? (Sonríe un poco y se sonroja)
Ino: Si, de verdad, nadie sabe que lo hizo cambiar de parecer, pero Kakashi dijo que después de estos dos días, se irán indefinidamente.
Hinata: O-oh entiendo (baja la mirada) I-Ino-chan debo irme, losiento ( se va corriendo y comienza a salir una lágrima)Narra Hinata
La forma en la que me haces sentir, es estúpida, estoy feliz y luego lloro, se que tengo que tomar una decisión se que tengo que escoger, pero tengo mi familia mi pasado aquí en Konoha, pero ahora el es parte de mi, sigo sin poder recordar olvidarte.
Entre mi correr y mis lágrimas, tropiezo con alguien y al alzar mi mirada, te miro, esos ojos, esos ojos, aquí vamos de nuevo.
Pero cuando me miras, el unico recuerdo es nosotros besándonos a la luz de la luna.Hinata: ¡Sasuke-kun!
Sasuke: Hmp, Hyuga.
Hinata: L-lo lamento, yo v-venia corriendo y
Sasuke: ¿Ya lo has decidido?
Hinata: S-sasuke-kun todos nos están mirando.
Muchos de los aldeanos nos miraban, la noche comenzaba a caer, mi cara estaba por explotar, Sasuke-kun estaba muy cerca de mi.
Sasuke: ¿Y eso que? Los aldeanos no me importan (sonríe de lado) ¿A ti si? ( Se acerca más.Hinata: E-etto, e-es solo que pensé, que e-esto era un secreto.
Sasuke: ¿Según quien? ( Toma a Hinata de la cintura)
Hinata: S-sasuke-kun (se sonroja más)
Sasuke: (se acerca más a ella) solo quiero que recuerdes esto cuando me vaya ( su boca baja hasta la de Hinata) así cuando mires la luna, tu único recuerdo, sera el de nosotros, besándonos ( la jala hacia el y la besa mientras todos los aldeanos los miran).Y al abrir mis ojos ahí estaban esos ojos que me hacen perderme.
Era la hora de tomar una decisión y si no puedo recordar olvidarte, entonces haría cualquier cosa por estar con ese chico, daría hasta el último centavo por tenerlo todas las noches, entonces...
Hinata: Sasuke-kun yo acepto ( lo mira decidida)
Sasuke: Hmp (sonríe) entonces vamos.Y ese fue mi último día en Konoha, pues jamás podría recordar olvidarte.
Espero les gustará este primer One-Shot ❤️les dejo la canción abajo ya saben no es mía ni los personajes de Naruto, la historia si es mía ❤️😘
https://youtu.be/Yf7Gj_-AmAU
ESTÁS LEYENDO
One-Shot
Fiksi PenggemarSerán historias cortas de los personajes de Naruto jaja pero pero la trama serán interesantes, he decidido hacerlas de canciones es decir usaré la letra de una canción para inspirarme en la historia💖 además que estaré aceptando sugerencias de canci...