Que onda?! bueno como podrán ver, antes de darles mi idea para crear una buena Caricatura hare esto ya que si el pendejo de Super Kariix World más conocido como Barco Basurero no le va a tirar su veneno a Hailey's On It!, yo mismo lo haré ya que si quieres hacer las cosas bien, tienes que hacerlas tu mismo, ademas de que si no lo hago me va a seguir quemando como el Veneno de un Escolopendra, sin más que agregar empezemos y acabemos con esto de una vez para irme a casa a tocar el clarinete!
Como muchos, muchos de nosotros sabemos mejor que nadie, The Owl House fue injustamente cancelado hace un año con su ultima Pelicula para TV, cosa que aún al dia de hoy es una herida que no cerrará jamás de los jamáses a no ser que regrese con un Revival y una continuacion en la plataforma de NetFlix o en Amazon Prime donde oiríamos a Luz y a Amity interpretando More than Anything de Hazbin Hotel... y Disney, no conformes con cancelarla, nos dieron Basuras de Porqueria con contenidos Family Friendly mucho antes de que tambien nos arrebataran a Molly McGee, Kiff la Ardilla? basura! Hampster & Greta de la mano de los creadores tanto de Phineas y Ferb como de La Ley de Milo Murphy? basura! Cupcake y Dinosaurio? doble basura! LunaGirl y el Dinosaurio Vampiro de Marvel Comics? doble y triple basura! pero esto no es nada comparado con lo que se anuncio un tiempo antes de la llegada a los cines de Transformers Rise of the Beasts -La Recomiendo para los que quieren ver a los Maximales en una Peli ya que esta increible, y los que vivimos en Sud-America y los que somos de ahi, hay una escena en donde Optimus Primal habla en Quechua-, hablo de Hailey's On It! -o Hailey y su Lista para Salvar al Mundo en el doblaje, que nombre más extenso y pendejo- una Doble y Triple Basura decorada con todo lo malo, de lujo costoso de 4x4 estilo Abismal, licarros extra eje con grasa ligera, hazla llorar, quemala y dejala nagarra! -Calamardo: Aqui servimos comida Señor!-, para hecharle todavía más sal a la herida esta serie fue anunciada por Disney como el Reemplazo Perfecto para The Owl House, se preguntan de que va? pues la historia de Hailey's On It nos transporta a un Basurero Sub-Urbano Tropicaloide llamado Ocean Side, hubicada en el estado de Hawai -Donde viven tanto Lilo y Stitch como tambien el Detective Thomas S. Magnum, la castrosa Julieta Higgins, el cascarrabias de Katsumoto, y los Policias de Hawai 5-0, asi como lo oyen- y se centra en Hailey Banks, una chica de 15 años que es toda una Nerd, estupida, ingenua, despistada, agria, insegura y Nerd que recibe la visita de la Profesora, una lunatica mujerzuela con extremidades roboticas proviniente de un Futuro Distopico estilo Terminator mezclado con Las Tortugas Ninja: Apocalipsis Mutante y Power Rangers RPM, quien le dice a esta Nerd que ella será la salvadora del futuro, y como lo hará se preguntan eh? tal vez aprendiendo a pelear tal como nuestro querido K.O de Ok K.O! Seamos Heroes!? no!, quisas aprendiendo Magia y volviendose una poderosa Bruja hibrido de humana y titánide como lo hizo nuestra querida Luz de The Owl House? no!, o tal vez piloteando un hermoso, poderoso, majestuoso y colosal robot al estilo de la dulce Suletta de Gundam Witch from Mercury? pues menos!, como lo hará realmente? con su Lista de Pendientes, sip! sus ojos y oidos no los están engañando, con su Lista de Pendientes, ya que si no cumple con sus estupidos pendientes apareceran hordas de robots asesinos, mucha gente de Hawai morirá y lloverá sangre, pero esta Nerd no esta sola, ya que tiene a su Noviecito Scott Denoga, sip! esta serie es el hijo ilegitimo del Ship Starco, asi como a la ya mencionada profesora y a un estupido pedazo de metal llamado Beta, pasemos directamente con los personajes, la trama, y el por que es que es una basura de serie antes de hablar de Kariix/Barco Basurero.
Personajes: Primero tenemos a Hailey Alohilani Banks, la Protagonista, es una chica de 15 años de edad, hija de Patricia y Kai Banks, hermana mayor de 2 pequeños medio feitos llamados Dwayne Banks y Johnson Banks -Cosa que si quitamos el apellido y juntamos los nombres nos sale el actor y ex luchador conocido como La Roca-, la cual una noche que miraba el cielo nocturno oye ruidos en su cuarto y se encuentra con unos pinches robotitos rojos que le querían quemar su Lista de Pendientes con un LanzaLlamas hasta que de ,dentro de un portal espacio-temporal, aparece la Profesora tasageandose a estos robots que parecen las cabezas de los Patrulleros Hashirian de la serie Bakuage Sentai BoomBoomger y recibe la tarea de salvar al mundo, completando su Lista de Pendientes, saliendo de su zona de comfort para asi lograr superarse a si misma, no tiene metas, ni sueños, ni deseos por realizar, solo completar sus putos pendientes y zas! ya que de no hacerlo, Ocean Side sería una Zona de Guerra Post-Apocaliptica donde llueve sangre, cadaveres carcomidos estan en las calles, los rios y oceanos estarían llenos de Chicas Adolecentes y Mujeres adultas -Hasta antes de los 40 años- ahogadas bajo el agua, las palmeras secas y muertas, y los edificios estarían destruidos, para hacer esto Hailey tiene que incluso en uno de sus pendientes besar a su mejor amigo Scott Denoga, este co-protagonista recae en el cliché del Tonto con Corazon como si de Cosmo de Los Padrinos Magicos -Tiempo antes de pasar de Cosmo a Tontosmo- e incluso el buen Prohayas Warrior de MagiEspadas se tratase, Scott Denoga es basicamente un animal sin cerebro y un patetico fracasado con cara de John Travolta, sin mencionar que este tiene una hermanita llamada Becker Denoga, una niña que parece más una version bastardizada de Toko y Nika de BeyBlade Burst o Bonnie/Clem/Eureka de Pokemon, ademas de que Becker es uno de los tantos estereotipos de las Lesbianas ya que es basicamente eso, un estereotipo andante tal como Garnet, Perla y todas las piedras del mundo del llorón conocido como Steven Universe, luego esta la Profesora, una mujer proviniente de un Futuro estilo Terminator que llega con Hailey para darle la tarea de salvar al mundo, y por ultimo tenemos a Beta, una estupida robot de color rosa con aspecto de osito de felpa con pantalla LCD por cara la cual lo unico que hace es caer mal, burlarse de Scott Denoga y ser un completo lastre, obviamente no tiene el carisma de MiniMax de los Big Hero 6
ESTÁS LEYENDO
Cosas Sobre Mi: El Blog de Zero
NonfiksiLlevo Mucho Tiempo en WattPad asi que hago esto para que me Conozcan Mejor, y si son Haters: NO LEAN JAMAS SI NO LES GUSTA EL DE LIMON!!!!