Advertencias: Mención de perdida de embarazo, uso de drogas no consentido.
—Gojo Satoru ha dejado a Itadori Yuuji y ha regresado con su ex pareja, Geto Suguru— anunciaron los noticieros, los que se dedicaban a los espectáculos sociales.
—El hijo omega del actor omega Gojo Hitomi ha terminado su relación con el deportista olímpico Itadori Yuuji para comenzar a salir de nuevo con su ex pareja, Geto Suguru, un conferencista político que enviudó hace un año en el extranjero y regresó a Japón con sus hijas.
—Itadori Yuuji, el atleta olímpico, no ha dado comentarios desde su ruptura con Gojo Satoru, actor y modelo internacional—
—Se sospecha que la relación terminó hace ya tres semanas. La última vez que ambos fueron vistos juntos fue el 31 de octubre en el distrito de Shibuya para el evento de Halloween. Geto Suguru regresó el primero de noviembre con sus hijas gemelas.
—No se les ha visto juntos, pero Gojo Satoru dejó de seguir a Itadori Yuuji en sus redes sociales.
- - - - -
Shoko apagó su teléfono. La ruptura, de hecho, había ocurrido hace dos semanas, una semana después de que Suguru regresara con las niñas. Yuuji se lo estaba tomando bien, como si ya supiera que esto iba a pasar y realmente no lo estuviera pensando mucho. Estaba en una situación terrible.
O bueno, lo estaría si realmente tuviera que elegir. Supuso que era bueno que Satoru y Suguru siempre la dejaran atrás o de lado, entonces ahora podía apoyar a su familia sin sentir una sola pizca de culpa por hacerlo.
—Shoko— Su esposo la llamó, entrando a la habitación con un par de tazas en las manos. Shoko se acomodó en la cama y palmeó el lugar vacío en el nido a su lado.
—Jin— Ronroneó involuntariamente cuando él se sentó a su lado y le ofreció su taza de café. No demasiado dulce, como le gustaba. No es que pudieran beber de la misma, porque el café de Jin era tan amargo que Shoko no entendía cómo sus papilas gustativas seguían sirviendo.
—Apagué el noticiero abajo y desconecté el internet.
—Es inevitable que escuche algo del asunto— le dijo Shoko, recargando su cabeza en el hombro de Jin. Los dos suspiraron derrotados.
—¿A qué hora crees que llegue?— preguntó Shoko, levantándose finalmente del nido.
—30 minutos. A esta hora, seguramente está entrenando todavía o está terminando.
—Iré a preparar la habitación de Yuuji. Y la de Choso, Kechizu y Esou.
—Yo el desayuno—
Y así, ambos salieron de la cama y se prepararon para el día. Mientras Shoko alistaba la habitación de Yuuji, aspirando cualquier suciedad que se hubiera acumulado en los últimos días, pensó en todo lo que la ruptura de Satoru y Yuuji representaba.
Su encuentro fue básicamente una casualidad. Poco después de que Suguru se fuera al extranjero con Riko, Shoko y Satoru se quedaron atrás a los 23 años. Shoko estaba terminando su carrera en medicina y Satoru tenía el corazón roto, así que en un día libre, ambos salieron a cenar y fue cuando conocieron a Yuuji, que estaba cenando con dos de sus amigos.
Satoru había caído inmediatamente por él, un alfa de cabello rosa y aroma a miel especiada. Una personalidad brillante, escandalosa, que no encontraba problemas en tolerar la hiperactividad de Satoru y hasta podía igualarla. Yuuji era encantador, no de la manera amorosa porque Shoko no sentía atracción por los alfa que eran menores que ella, aunque solo fuera por tres años, sino que nunca la dejaba atrás.
ESTÁS LEYENDO
El clavo que saca otro clavo [JJK]
Fiksi PenggemarEl clavo que saca a otro clavo está destinado a ser desplazado eventualmente, y eso fue Yuuji para Satoru. La vida sigue adelante, Satoru solo puede ver desde lejos como su ex se recupera, sale con mas personas y se establece, mientras su propia vid...