El día siguiente llegó y la junta fue rápida pero el rey ordenó que el consejo que quedará, los otros tres se despidieron dejando a los cinco ancianos y a su majestad.
El Omega paseó un rato en el palacio, recorriendo lento y con elegancia, las miradas no faltaron de envidia, admiración, desagrado o desaprobación.
Su vestimenta negra con morado podía ser parte de las malas miradas pero los ojos violeta no les tomó importancia.
Llegó a la enorme biblioteca del palacio a la cual solo la realeza tiene permitido entrar.No esperaba encontrarse con el jade menor el cual está sentado en la gran sala en medio de todos los estantes.
El Omega decide no interrumpir al ojos amarillo, en busca de los mapas de los pasadizos buscando aquí a allá.
¿Qué buscas? - el alfa habla algo fuerte para que el Omega lo escuche
Unos mapas - el joven Jiang lo voltea a ver
Al fondo a la izquierda en lo alto está - sin apartar la vista de su libro el príncipe le indica
Gracias - el ojos violeta pasa lo más rápido que pude
Aparte de los libros, pergaminos el fondo se hacen notar, diferente tamaños y colores.
En lo más alto los mapas se encuentran el Omega frunce el ceño al ver que no alcanza, se estira lo más que puede pero es en vano.
Deja te ayudo - detrás de él Wangji aparece
El sándalo y tierra se hacen presente, el más chaparro se hace a un lado para que el alto baje los mapas.
¿Cuál quieres? - el alfa ve los pergaminos
Los pasadizo de palacio - el Omega ve como este baja tres pergaminos
Toma - se los entrega
Gracias - el alfa se va
El Omega empieza a ver uno por uno, todos son confusos, laberintos mal trazados y con abreviaciones.
El Omega voltea alrededor y veo pergaminos sin nada dentro de ellos, agarra uno y un pequeño grafito.
Sin más sale de la biblioteca pero el jade menor lo detiene.
Te acompaño - le arrebata los pergaminos y camina junto a él.
El consorte no niega y empiezan su recorrido por los pasadizos.
🪷🪷🪷
Cada pasadizo que recorrían el Omega lo trazaba, túneles que llevaban al otro lado del palacio acortando camino y llenos de telarañas, el ojos amarillos llevaba una antorcha.
Unos lo llevaron a las habitaciones del rey o de ellos, a la biblioteca, la sala de trono y más.
El problema llegó cuando llegaron a la sala de juntas, el ojos violetas casi abre la puerta pero al alfa lo jala y tapa su boca con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra 🪷☁️
RandomGuerra y Sangre. La guerra empezó en los cinco reinos vecinos, la sangre en los campos de batalla reinaba y los gritos de dolor dejaban poco a la imaginación de la masacre en cuestión. El reino Qishan Wen empezó todo este revuelto apropiado de más t...