‼️‼️‼️
Advertencia de intento de escenas +18
Leer con su propio gozo.
😏
‼️‼️‼️☁️☁️☁️
El hermoso vestido es arrancado dejando una hermosa lencería blanca.
El Omega solo puede desviar la mirada por la vergüenza y el rojo en sus cachetes se hace más notorio.
XiChen solo puede lamer sus labios y sentir una punzada en su entrepierna.
Retira por completo su camisa dejando ver su marcado torso.
El menor sólo puede morder sus labios y apretar sus piernas.
Dios esa expresión - el alfa retira sus pantalones con prisa - Ponte en cuatro - ordena
El Omega traga fuerte al escuchar a su alfa tan serio y sexy.
Con un poco de pena acata la orden del mayor, reposando su rostro en la cama y alzando más su trasero.
XiChen al ver el redondo y fascinante trasero se acerca colocando su inmensa erección presionando contra este.
WanYin solo puede ahogar un pequeño gemido sintiendo como su cuerpo empieza a calentarse cada vez más y las feromonas salen sin control.
El pequeño calzón es retirado por el mayor lentamente, dejando al Omega completamente desnudo.
Lan Huan acercó su rostro al trasero del menor lamiendo la entrada de este.
¡XiChen por dios! - entre gemidos suelta fuerte y su cuerpo empieza a temblar
La lengua del mayor se abre pasos por la pequeña entrada del menor, reciben el exquisito líquido del Omega.
El cual gime bajo aferrándose a las sábanas con fuerza.
Lan Huan se retira no sin antes lamer alrededor de la entrada viendo cómo el lubricante natural empieza a salir.
Carajo cariño, todo en ti es exitante - agarra las caderas del menor - Te voy a preparar - su voz grave sale otra vez
El pequeño loto cierra sus ojos e intenta calmarse un poco.
El primer dedo entra lentamente abriéndose paso con facilidad.
El menor solo puede ahogar un gemido contra la cama, sus piernas empiezan a temblar más por la excitación.
Tranquila está apretado mucho el segundo no va entrar si sigues así - frunce el ceño
La mano libre del mayor agarra el miembro del loto masturbando.
¡Ah! XiChen - suelta un fuerte gemido
El mayor aprovecha esto para meter el segundo dedo.
La piel del menor se eriza por completo gimiendo más fuerte.
El jade solo puede sonreír más siento los gemidos del menor música para sus oídos.
Solo uno más y por fin estaré dentro de ti - deja caer un poco de peso en el Omega acercándose a su oído
El tercer dedo entra moviéndose en círculos y fingiendo embestidas.
El menor deja salir lágrimas de placer, sintiéndose en las nubes.
Por favor - ruega - Entra en mi - suelta entre gemidos
El mayor gruñe retirando sus dedos de golpe, haciendo que loto se queje por la falta de atención en su entrada.
Sin más empieza a introducir su gran hombría en la entrada del menor el cual solo puede gritar y gemir.
Carajo aprietas también bien - agarra las caderas del menor presionando con fuerza estás
ESTÁS LEYENDO
Amor y Guerra 🪷☁️
RandomGuerra y Sangre. La guerra empezó en los cinco reinos vecinos, la sangre en los campos de batalla reinaba y los gritos de dolor dejaban poco a la imaginación de la masacre en cuestión. El reino Qishan Wen empezó todo este revuelto apropiado de más t...