Capítulo 10 (Una noche caliente)

49 9 6
                                    


Nadie juraría que la reina y la concubina del segundo jade se llevarían tan bien.

Dos omegas hechos para romper las reglas y estándares.

Solo que de diferente nivel, uno es un plebeyo y otro un príncipe.

Dirán el por qué el joven WeiYing dejó de ser un criado a una concubina.

La respuesta simple WanYin le metió la idea al Jade menor para que WeiYing no estuviera tan en riesgo y los demás sirvientes no pasarán sobre él.

El de mirada amarilla no lo pensó más y le pidió a su hermano un favor que a primeras negó, pero el Loto y su pequeño hermano lograron convencerlo.

También averiguaron que el joven Wei Wuxian le teme a los perros y por parecido a los pequeños lobos de la reina.

Dos semanas para que la boda diera comienzo y los recintos de las nubes estaban algo más atareados de lo normal.

En la gran oficina del rey, su esposo y este se encuentran en esta.

Ya elegí el menú para el gran día quieres verlo - el Omega le ofrece

No, confío en ti elección - el alfa no aparta la vista del papeleo

El menor solo puede hacer un puchero y rodear los ojos al ver a su alfa nada interesante con la boda.

Bueno solo quería ver si te gustaría mostrar un poco de interés en esto - le aviento el pergamino con el menú

El alfa solo siente un golpe en su cabeza mirando el ceño fruncido de su reina.

No quise sonar grosero, solo que confío en tus gustos - agarra el pergamino que le fue lanzado

Y yo solo estoy pidiendo tu punto de vista, la boda es de los dos, pero yo me he encargado de todo - se cruza de brazos

El alfa lee el contenido y ve los diferentes platillos uno más sencillos y otros más extravagantes.

Está bien que variemos el menú para los invitados - este le dedicó una sonrisa a su esposo

Variamos, eso suena como si tú lo hubieras elegido - se levanta del sillón

Acercándose a su prometido arrebatándole el pergamino.

Me voy - sin más sale de la oficina azotando la puerta detrás de él

El alfa solo puede pasar su mano en su rostro y soltar un gran suspiro.

☁️☁️☁️

El siguiente día el Joven Loto se presentó en la junta del comité.

Mostrando un hermoso vestido corto con la parte de atrás más larga, color morado y blanco, con unas medias largas cubriendo sus hermosas piernas.

Mostrando un hermoso vestido corto con la parte de atrás más larga, color morado y blanco, con unas medias largas cubriendo sus hermosas piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los presentes se inclinan a excepción del rey, que lo mira fijamente.

Perdón por la tardanza - toma asiento al lado de su prometido

Amor y Guerra 🪷☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora