Las dos semanas fueron largas. Taehyung está todavía débil, pero él puede caminar por sí mismo ahora. Las pastillas anti-depresivas no fueron tan malas como él había pensado que serían y sus amigos y su familia lo visitan cada día.
Jungkook prácticamente vive ahí con él y a menudo discute con las enfermeras para poder pasar la noche allí. Nada lo podría hacer más feliz que Taehyung vuelva a casa.
Jungkook lo ve y lo chequea. La sonrisa de su cara es contagiosa y Taehyung inmediatamente se la devuelve. Jungkook agarra su mano y Taehyung nota que los dedos de ambos todavía encajan a la perfección. Siempre lo estuvieron.
Cuando llegan a casa, Candy desde su cama acolchada entierra sus ojos en Taehyung. Él empieza a llorar al verla entonces va hacia ella y la levanta, plantando un beso cerca de sus orejas.
Los ojos de Jungkook se llenan de lágrimas y se queda viendo el momento de ambos. Jungkook va y pone las píldoras de Taehyung en la cocina mientras se asegura de recordarle a Taehyung tomarlas.
Él siente unos cálidos brazos envolviendo alrededor de su cintura y se da la vuelta para ver a Taehyung mirándolo. El chico estaba muy cerca y Jungkook lo podía sentir. Él comienza a llorar al ver a Taehyung lo abraza, dejándole empapar su camisa con lágrimas.
-Te extrañé mucho.-Jungkook lloró. Taehyung sintió un poco de culpa. ¿Cómo podía hacerle eso a Jungkook? Su Jungkook, el que él ama mucho. Traga un poco y deja que sus lágrimas se deslicen por su cara.
-Lo sé. Y lo siento. No lo volveré a hacer.-Taehyung promete. Jungkook levanta la vista y lo mira, con los ojos vidriosos y sus mejillas empapadas.
-¿Lo prometes?-pregunta. Su voz sonó tierna, asustada y vulnerable. Taehyung asiente y descansa su frente junto a la de Jungkook.
-Lo prometo. No lo haré de nuevo y tú eres todas mis 20 razones.- Taehyung le dice. Jungkook pudo sentir nuevas lágrimas cayendo por sus mejillas mientras se acerca más hasta besar los labios de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
20 reasons why ➸ Vkook
FanfictionTaehyung está en coma después de un intento de suicidio. Jungkook escribe 20 cartas acerca de porqué uno tiene que seguir con vida. {Cada capítulo será una carta escrita por Jungkook . Serán cortos.}