Pov klaus
Era inevitable no haberla visto, para el ella había resaltado sin nada de esfuerzo sobre todos en esa fiesta. Sin lugar a dudas había quedado embobado de solo verla, quería hablarle quería bailar con ella pero tenia que seguir fingiendo ser el dueño de ese cuerpo o por lo menos hasta haber matado a la bruja.
Ya estaba planeando el como acercarse a ella o al menos así era hasta que la vio interactuar con Demon, se conocían era obvio y también era claro que no recordara que Katherine le hubiera hablado de ella en algún momento, quizás la chica no tenia nada que ver con lo sobre natural o quizás era alguien que Katherine quería a salvo, si es que esa perra aun pensara en alguien mas que no sea ella misma.
Le irritaba el echo de no saber nada de ella, la estuvo observando por un buen rato hasta que ella se dio cuenta de su mirada, sonrio al verle lo cual lo dejaba confundido todavía mas de lo que ya estaba.
Y entonces la vio venir directo a el, sin dudas ni miedo y cuando pensó que todo estaba lo suficiente sorprendido ella le hablo o al menos ella le hablaba a "alaric". Tenia una voz melodiosa pero firme y su olor era tan agradable que incluso lo relajaba a pesar del estrés de no saber como hablarle.
El quería hablarle libremente y decirle lo hermosa que era pero no podía, no en ese momento después de volver a su cuerpo el la buscaría sin importar que estuviera del lado de los Salvatore el quería saber de ella.
[....]
Fue precisamente por eso que cuando fue a confrontar a la bruja que había estado en el apartamento se sorprendió al verla, pero más que una sorpresa fue una clase de alegría el verla y que ella lo mirara ya en su forma original.
Ella era audaz sabía lo que quería y como conseguirlo, ella era consciente de su llegada y lo dejo entrar libremente, se atrevió a embrujarlo para decir la verdad y a incluso ofrecerle un trato, era algo que el iba a aceptar con tal de que ella estuviera de su lado y no de Demon.
Pero claro no esperaba que la información que ella le iba a dar fuera tan útil, de echo el había aceptado el trato e incluso cumplir su parte antes que ella y eso era mucho que decir después de todo quería que ella confiara en el, no quería que lo viera como su enemigo pero tampoco quería verse débil así que cuando sentía que ella sobrepasaba una línea el la amenazaba pero se alegraba al ver que ella no le tenia miedo, es mas su brujo que había traído para ayudarlo ahora frente a ella era nada.
El brujo temblaba y sudaba frio ante solo su presencia y el estaba orgulloso de que la persona que le interesaba fuera tan poderosa, estaba seguro que ella al igual que el se sentía atraído, lo sabía.
Casi podía asegurar que incluso era un juego entre los dos por ver quien cae primero y ciertamente el iba perdiendo por mucho..
El trato que estaban haciendo pensó que sería una pérdida para el pero luego sorprendentemente se volvió una gran ganancia, gracias a ella sabía lo que ellos planeaban y no tenia mucho tiempo para pensar en una estrategia ni nada, desafortunadamente estaba a solo nada de que anocheciera.
Algo que de verdad le sorprendió fue cuando ella le agradeció cuando esperaba el enojo de ella por tener secuestrada a caroline, no solo le agradeció sino que también fue un "confió en ti lo haces bien quiero seguir en contacto contigo"
Se sintió agradable ser apreciado de manera tan genuina que quería seguir escuchando halagos de parte de ella
Antes de irse pensó en pedirle un favor pero simplemente no pudo, el trato era dejarla disfrutar sus vacaciones y no meterla en nada de lo que pasaba y el respetaba sus tratos y más ahora que se trataba de ella, asi que simplemente lo dejo en un comentario
ESTÁS LEYENDO
~Torbellino~ ~♡Klaus Mikaelson♡~
FanfictionDespués de la guerra y de haber derrotado a lord voldemort Es momento de tomarse un descanso del mundo mágico y sus responsabilidades. Un encuentro inesperado y un fallido intento de una vida tranquila y "normal" la llevan a conocer al Híbrido Origi...