Capitulo 1

4 0 0
                                    

- Mira ya es momento de que te tomes las cosas enserio okey, ya eres una adulta, no puedes seguir viviendo de fantasías debes madurar...

- ¿ Para que ? Para ser igual de amargada que tú. No gracias, prefiero seguir siendo como soy.

- Miranda ya debes responsabilizarte por tus acciones.

- Soy responsable y soy una persona madura que no sea como tú son cosas diferentes.

- Miranda no te estoy pidiendo que seas como yo, solo quiero que a sientes cabeza, sé que todo a sido difícil desde que nuestra madre murió, pero ya es hora de que madures.

- Sabes, conocí a alguien y he estado hablando con el sobre comprar un barco.

- ¿ Un barco ?

- Sí, un barco.

- ¿ Que tipo de barco ?

- Un navío.

- De madera, que lindo rural y que piensas hacer con el barco.

- Voy a navegar por el mar.

- ¿ Qué ? ¿ Quieres ser un marinero ?

- Mmm, sí, se podría decir.

- Y ¿ Quién es esa persona que conociste ?, y ¿ Desde hace cuánto lo conoces ?

- Es un empresario, y lo conozco desde  hace como un año.

- Y por qué no, nos contaste, a tu familia.

- Porque es mi vida privada, y como tú ya dijiste ya soy una adulta.

- No uses mis palabras en mi contra, y de qué es su empresa.

- Es de distribución y exportación de mercancías.

- Okey, ¿ Qué tipo de mercancías ?

- Especies, ropa, cosas, entre otras.

- Sí y ¿ Cómo se llama su compañía ?

- Omex

- ¿ Cómo dices ? Si escuché bien lo que dijiste, Omex la compañía de uno de los hombres más importantes del mundo, si sabes que no solo se dedica a distribuir y exportar cosas, tambien tiene una franquicia de restaurantes, y una compañia de autos. ¿ Cómo lo conociste ? ¿ Es tan guapo como dice la gente ? ¿ Ustedes son algo ?

- Una pregunta a la vez por favor.

- Okey, ¿ Cómo lo conociste ?

- Lo conocí al frente de uno de sus edificios, yo iba algo apurada a una entrevista de trabajo en el edificio, y chocamos se derramó mi bebida sobre mí y el me dio su saco para taparme, después lo volví a ver en la entrevista, cuando termino me invito a salir  y pues nos fuimos conociendo.

- La siguiente ¿ Es tan guapo como dice la gente ?

- Sí, es demasiado atractivo.

- Okey, ahora ¿ Ustedes dos son algo ?

- Si y no, es complicado.

- ¿ Por qué el no te da la atención que mereces ? O ¿ Tiene a alguien más ?

- Si me da toda su atención y no tiene a alguien más, es que yo aún no le digo ni si, ni no.

- ¿ Por qué ? Es un buen partido, guapo, con dinero, exitoso.

- Sí, pero aún no determinó que siento por él y oye ¿ Que hora es ?

- Son las tres y treinta y cinco.

- Me tengo que ir tengo que verlo a las cuatro, en el aeropuerto.

- ¿ Por qué ? Se va de aquí.

- Si.

- Y se van a mantener en contacto, ustedes dos.

- Por supuesto, yo me voy con él.

- ¿ Qué ? ¿ A dónde van ?

- Vamos a ir a un pueblito, donde él quiere hacer negocios.

- Okey, espero te vaya bien.

- Gracias, adiós.

Sol, viento y marea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora