Capitulo 5

1 0 0
                                    

- Nicolás que bueno que te encuentro justo te estaba buscando, quiero hablar contigo.

- ¿Tú me estabas buscando a mí? Yo te estaba buscando a ti ¿Dónde estabas? Dijiste que no ibas a ir muy lejos, me tenías preocupado Miranda, hasta fui a nuestra habitación a ver si estabas allá, te llamé a tu teléfono y lo habías dejado en tu bolso, y...

- Nicolás me puedes escuchar por favor ahorita seguimos hablando sobre eso te quiero mostrar algo acompáñame por favor, rápido.

- Me estás asustando ¿Pasa algo malo?

- No, no es eso.

- Entonces ¿Qué es? espero sea algo importante por el susto que me acabas de dar.

- Si es algo importante, camina más rápido.

- Camino tan rápido como puedo, estoy cansado.

- Recuerdas que te estuve hablando sobre comprar un barco.

- Si, por supuesto.

- Bueno cierra los ojos un momento.

- Okey pero ¿Qué pasá?

- Ya lo vas a ver, ya llegamos vas a abrir los ojos a la cuenta de tres, uno, dos, tres, ahora.

- ¿Un barco de madera?

- Si, no es hermoso.

- Bueno...si.

- Ven sube.

- Miranda ¿Cómo nos vamos a subir? No sabemos de quién es, hay que preguntar primero.

- Es de Tobías sube.

- ¿Tobías? ¿Quien es Tobías?

- Hola Tobi ya volví.

- Si, tal y como dijiste que lo harías y viniste acompañada.

- Si, el es Nicolás, Nicolás el es Tobías.

- Es un gusto Nicolás.

- Igualmente señor Tobías.

- También eres un muchacho muy educado, pero puedes decirme Tobi.

- Si, señor Tobi.

- Igual de simpático que la muchacha, solo dime Tobi, no es necesario que me digas señor.

- Por supuesto Tobi, bueno Miranda me puedes explicar ahora sí que es lo que pasa.

- No es obvio, quiero comprar este barco, pero quería hablar contigo, ya que yo tengo un dinero ahorrado y tengo la mitad de lo que cuesta este barco y quería saber si me podrías prestar la otra mitad, te prometo que te lo pagaré.

- A es eso ¿Cuánto cuesta el barco?

- Cuesta mil dólares, enserio te juro que te pagaré el dinero que me prestes.

- Y mi respuesta es, no.

- Se que es una cantidad considerable pero...

- No, porque yo lo pagaré todo y será un regalo de mi parte.

- Enserio.

- Si, ¿Dónde firmamos los papeles?

- No es necesario que lo pagues todo tú solo, yo puedo pagar la mitad.

- No, es un regalo de mi parte, para mí reina, hablaré un momento con Tobi a solas, tú espérame afuera.

- Está bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sol, viento y marea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora