Extra; YoonGi's Misadventures!

71 11 0
                                    

NOTA: Si no te gusta el taegi puedes saltarse los dos extras, ya que no afectan en nada a la historia principal.

Apenas terminaron la clase improvisada de sexualidad que JungKook no dudó en dictar, YoonGi comenzó a sentirse ligeramente abochornado. Tenía la extraña sensación de que el vientre le ardía y poco a poco comenzaba a cuestionarse el no haber despertado su libido antes. Así que, con la excusa de que tenía fiebre, se retiró temprano a la residencia compartida.

Una vez en casa, se encerró en la habitación vacía de los hyungs.

Se sentó frente al peluche de RJ que estaba tirado en la cama de Jin y soltó un largo suspiro.

—No lo entiendo, RJ-ah... ¿Por qué de repente siento la necesidad de explorar allí abajo? —murmuró mirando su entrepierna. Dibujó una mueca de disgusto y se revolvió los cabellos— ¿Que le pregunte a TaeHyungie? Pero él es un ángel, RJ, ni siquiera se acerca a mí cuando dormimos juntos.

RJ tenía la expresión vacía de un muñeco inanimado, pero YoonGi había superado la barrera de la realidad y la ficción, disfrutando conversar con la alpaca ante su dificultad para expresarse.

—Podría intentar llamar su atención... ¡De seguro lo capta tan rápido como JiMin! ¡Eres un genio, RJ!

Min abrazó al peluche y se dejó caer sobre su felpuda cabecita, durmiendo una larga siesta.

Quizás pasaron dos o tres horas. La noche anterior había sido difícil de conciliar porque HoSeok se divertía leyendo con la luz encendida. Para horror de YoonGi, su cama quedaba a un costado de la lámpara del escritorio.

Se levantó perezoso y caminó a duras penas hacia el living, pero sus ojitos brillaron al ver a su objetivo sentado en el sofá, repasando unas letras.

Los demás estaban hablando a una distancia prudente en el comedor de la cocina.

Sonrió y se abalanzó sobre él, sentándose frente a frente sobre su regazo.

—¡TaeTae, volviste! ¿Por qué no me despertaste?

Brincó a sabiendas de que estaba sentado sobre la dormida erección de TaeHyung. Sin embargo, el gran oso era algo así como un distraído nivel cien.

Kiowo¹! —Le rodeó con sus fornidos brazos y le aplastó el pecho con el rostro—. YoonGi-hyung se veía cómodo sobre RJ, así que decidí dejarte descansar. Te has esforzado un montón para nuestro siguiente comeback. ¡Estoy muy feliz y orgulloso!

Min puchereó. No se supone que debía reaccionar así de lindo. Negó con la cabeza, recordando algunos "tips" que había recibido de su mentor.

Cogió las manos de su menor y las llevó hasta su pecho. Su rostro se tiñó de un rojo suave y su sonrisa era todo menos inocente.

—TaeHyungie... Hace bastante frío afuera. Mi pecho se siente congelado. ¿Podrías calentarlo...?

En la mente de Min, TaeHyung claramente le decía que sí, leyendo su entrelíneas, invitándolo a su habitación. ¡Si hasta SeokJin se atoró con su café helado al escucharlo y los otros dos son las gachas!

NamJoon y JiMin abrieron y cerraron la boca, pero antes de poder decirle algo al mayor, Tae alzó la voz.

—Es cierto, está helado... ¡Usa mi suéter!

JiMin dejó escapar un suspiro de alivio. Tae nunca vería con esos ojos a YoonGi y eso le transmitía tranquilidad, pues en su desconocimiento, seguía creyendo que su hyung era tanto o más inocente que su mejor amigo.

ff!  𝗟𝗜𝗠𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗘  ☆  jikooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora