En el transcurso de toda esa ¿Locura? Nicola no se detuvo a pensar que Colin y Penélope no sabían que eran personajes. No reflexionaron sobre eso en el momento que les hicieron preguntas como sus títulos, tampoco cuando esos libretos estuvieron en sus manos sino hasta el momento que señalaron su nombre.
—¿Somos personajes? ¿No somos reales?
Nicola mordió la uña de su pulgar, necesitaba procesar cómo conversar con unos personajes que entraban en crisis por descubrir la realidad.
—Yo te interpreto a tí. —Volteó a ver a Luke —Y él —Colocó su mano en su brazo —Interpreta a Colin
—Somos actores. Ustedes son personajes recomendados mundialmente —Mencionó Luke mientras pasaba la mano por su cabello, se sentía tan extraño estar explicando eso.
Definitivamente debería dormir o hacerse algún examen para saber sino estaba drogado.
—No... No lo entiendo —Logró balbucear Penélope —¿Cómo se supone que es esto?
—No sé si lo entenderán tan fácilmente. —Nicola se acercó a ellos. Ambos dieron un paso atrás nerviosos —Les prometo que no les haremos daño.
Sus ojos observaron fijamente a Penélope y luego a Colin, sus rostros estuvieron mucho menos tensos al escuchar el tono de voz tan dulce de Nicola, mientras colocaba una mano en su cintura se siguió preguntando qué debían hacer, en pocos minutos llegarían para caracterizarlos, debían buscar alguna solución lo más pronto posible.
—No podemos quedarnos demasiado tiempo aquí, llegarán en cualquier momento —Explicó
Colin y Penelope asintieron y ambos compartieron un pensamiento.
—Entendemos, no desean que los encuentren sin chaperon. —Hizo mención Colin mientras por primera vez apareció una pequeña sonrisa en su rostro.
—Nosotros no diremos nada. —Continuó Penelope demostrando una gran amabilidad.
Luke frunció el ceño, esto no sería fácil.
Nicola aunque lo intentó no pudo contener su risa, los personajes estaban confundidos. No podían entender por qué sus comentarios hacian reír a la mujer rubia frente a ellos.
—Luego les explicaremos muchas cosas, pero ahora mismo, necesitamos irnos de aquí.
Se acercó con cuidado a Luke y comenzó a susurrar algunas cosas en su oído, lejos de sentir desconfianza por esa acción, Penelope y Colin solo pensaban que esa actitud era algo inapropiada estando ellos ahí presente.
—Luke, necesitamos decidir a qué lugar llevarlos. —Su tono de voz emanaba preocupación —No puedo llevarlos a mi casa.
Él se volteó hacia ella, estaba algo inclinado para escuchar que decía y su movimiento fue tan rápido que sus labios quedaron muy cerca de los suyos, no planeaba quedarse mirándolos durante tantos segundos pero fue inevitable, su mente lo traicionó y pensó por primera vez en mucho tiempo cuánto deseaba besarla, no en personaje. Él deseaba besar a Nicola.
Mordió su labio en un acto inconsciente y se obligó a concentrarse en lo que sucedía, solo ella podía lograr que olvidara todo a su alrededor.
—No puedo llevarlos conmigo, sabes qué no estoy solo tampoco. —Se sorprendió al notar cómo le supo amargo decir esas palabras.
—Lo sé, debemos conseguir una solución. Aunque...
—¿Sí?
—¿Aún está ese apartamento? —Luke se sorprendió, Nicola no se sentía del todo comoda al mencionarlo pero esa parecía ser la única solución posible.
ESTÁS LEYENDO
Estaré esperando. [Polin/Lukola]
FanfictionFue una noche tormentosa, Colin y Penélope sentían algo extraño que intentaron no dar relevancia hasta que abrir un libro cambió la trayectoria de sus vidas para siempre. Ahora se encontraban en un lugar diferente, dónde la gente hablaba y vestía m...