5

706 66 52
                                    

—Tenemos que apresurarnos. —Luke revisaba el iPhone cada dos minutos asegurándose de que Penélope y Colin no volvieran activar un live. —Supongo que tal vez decidieron dejar de manipular el teléfono.

—Eso espero.

Tardaron aproximadamente media hora en llegar, cuando llegaron al apartamento bajaron lo más rápido que pudieron del auto y subieron al ascensor, ese ascensor era parte de sus recuerdos pero debido a su preocupación por sus invitados no lo recordaron.

Cuando entraron a la habitación no estaba ninguno de los dos en la sala, estaban en el cuarto. Nicola fue la primera en acercarse y abrió sin antes tocar, Penélope tenía el teléfono en la mano y revisaba la parte trasera intentando entender algo, ambos levantaron la vista al momento que Luke entró en la habitación.

—La caja extraña ya no funciona —Comentó Penelope.

—Queríamos buscar un vídeo como nos enseñó señor Newton pero terminamos entrando en otro lugar, no supimos bien que hacer y tocamos diferentes botones. —Explicó Colin aún extrañado de toda esa tecnología.

—Lo sabemos. —Nicola se acercó a ellos. —Me llegó una notificación a mí teléfono, estaban haciendo un live.

—¿Qué es eso? —Los ojos curiosos de Penelope hicieron que Colin sintiera demasiada ternura. Amaba verla queriendo descubrir cosas nuevas, esa tarde mientras revisaban a lo que el señor Newton le decía teléfono él solo pensaba en lo inteligente que es su esposa.

Ella recordó como encenderlo, cómo usarlo con sus manos y terminó descubriendo un lugar diferente al que Luke había enseñado. ¿Cómo no podía maravillarse de estar con una mujer así?

—¿Notificación? Es un aviso. —Nicola suspiró —¿Por qué tocaron esas cosas sin saber usarlas?

—Colin tenía hambre, quería encontrar algún... —Pareció olvidar la palabra que buscaba.

—¿Vídeo?

—¡Sí! Recordamos que usted nos explicó cómo debía usarse, aunque lamento decirle que no pudimos recordar correctamente, le ruego nos disculpen por el inconveniente.

Luke y Nicola compartieron una mirada, ese live les traería problemas con la producción. Aunque podrían solucionar rápido, por suerte Penelope no estaba vestida como en su época, sino con ropa actual de Nicola y Colin tenía ropa de Luke, no existiría sino hubiera sido por el cabello de Penélope, seguramente en cualquier momento los llamarían para preguntar varias cosas, debían tener sus respuestas preparadas para solucionar ese pequeño desastre. Pero no le dieron demasiada importancia en ese momento, sabían que solucionarían todo rápido.

—¿No quisieran aprender a llamar? —Nicola se acercó a ellos y se sentó en el borde de la cama, Penélope se sentía tan extraña observándola, se veía a sí misma y al mismo tiempo no.

—¿Llamar? —Pregunto Colin con el ceño fruncido.

—Nic, ¿Es buena idea que aprendan sobre todo? —Su tono tenía algo de preocupación, aunque interiormente agradecería si aprendían todo acerca de su mundo, así dejaría de actuar como niñero.

—Creo que tal vez, solo tal vez, tengas razón. —Nicola tomó el teléfono amablemente de la mano de Penélope —Pero necesitaban saber esto. —Finalizó

Terminó de explicarles y se turnaron para hacer la llamada, primero Colin y luego Penélope, Nicola había agendado los números de ambos y su sonrisa fue tan enorme al momento de escuchar una voz a través de ese artefacto. Aún no se podían creer que todas esas cosas fueran reales, a pesar de que aún sentían mucha tristeza por no estar en su hogar, descubrir cosas nuevas los emocionaba. Aunque con cada cosa que descubrirían y entendían como usar, deseaban compartirlo con su familia y ellos estaban muy lejos de ellos. Demasiado lejos.

Estaré esperando. [Polin/Lukola]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora