𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 8: ¡𝑷𝒓𝒆𝒑á𝒓𝒂𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔! ¡𝒀 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒅𝒖𝒑𝒍𝒊𝒒𝒖𝒆!

68 2 0
                                    


Capítulo 8 : ¡Prepárate para los problemas! ¡Y que se duplique! ¡Los equipos del 1 al 16 despegan!

Departamento de Comercio Internacional y Gestión de Migraciones

Para: Todas las Autoridades Regionales de Exportación

Asunto: Política de selección y exportación de productos hortícolas de ultramar

Fecha: 23 de mayo de 19XX

—--------------------------------------------------

Estimadas Autoridades Regionales de Exportación,

En nuestros esfuerzos continuos por mejorar la diversidad y el atractivo de los jardines públicos y privados en todas las naciones, el Departamento de Comercio Internacional y Gestión de la Migración ha implementado un programa estratégico destinado a adquirir y exportar productos hortícolas selectos de los mercados extranjeros. Esta iniciativa está diseñada para fomentar un entorno enriquecido y visualmente cautivador para nuestros jardines, mejorando así la experiencia tanto de los visitantes como de los clientes.

Los productos son meticulosamente seleccionados a mano por expertos designados por el gobierno. La selección está impulsada por el atractivo estético y la comerciabilidad, lo que garantiza que los productos contribuyan a la diversidad visual y al atractivo general de nuestros jardines. Por lo general, los productos se adquieren unos días después de su introducción en el jardín de origen por su país de origen inicial. La rápida adquisición garantiza la frescura y la presentación óptima de los productos a su llegada.

Una vez confirmado el proceso de compra, los productos se envían el mismo día para mantener su estado durante el tránsito. Nuestros socios logísticos están bien equipados para manejar los requisitos de envío acelerado, lo que garantiza una entrega oportuna y segura. Los países de origen de los que se obtienen los productos no están informados de los detalles específicos de compra y exportación. Esta política se aplica para agilizar el proceso de adquisición y minimizar los retrasos burocráticos. Es importante tener en cuenta que una vez que se vende el producto, los países de origen pierden por completo todos los derechos y la propiedad del producto. Esto garantiza que los productos se conviertan en parte integral de las colecciones de nuestros jardines, contribuyendo a la diversidad y riqueza general de nuestras ofertas.

Es importante tener en cuenta que los países de origen de los que se obtienen estos productos no informan a las familias de los artículos comprados sobre su reubicación. Las familias y los cuidadores originales solo deben ser informados si el producto no cumple con los criterios de inscripción o si su inclusión en nuestros jardines se cancela por cualquier motivo. Esto garantiza que se mantengan informados del estado del producto solo cuando sea necesario.

Este programa tiene como objetivo diversificar la oferta de productos dentro de nuestros jardines, creando una experiencia más atractiva y dinámica e inigualable tanto para nuestros visitantes, clientes y espectadores tanto locales como internacionales. Al centrarnos en productos con alto valor estético, nuestro objetivo es mejorar el atractivo visual y la satisfacción del visitante, cliente y espectador, lo que en última instancia impulsa una mayor afluencia y participación.

Agradecemos la cooperación de todas las autoridades regionales en el cumplimiento de estas directrices. Su apoyo es vital para garantizar el éxito de esta iniciativa y mantener los altos estándares de nuestros jardines nacionales. Para cualquier consulta o aclaración, no dude en ponerse en contacto con el Departamento de Comercio Internacional y Gestión de Migraciones.

Atentamente

Director de Comercio Internacional y Gestión de Migraciones

—-------------------------------------------------

𝐸𝓉𝒶𝓅𝒶 𝒹𝑒 𝒷𝓁𝑜𝓆𝓊𝑒𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora