¿Que tal si juntamos la eficiencia de J, la locura de V, en el dron que todos amamos, y lo multiplicamos por mil?
Mientras escribía mi historia, una hora o otra me venía unas cuantas ideas que no les veía futuro, pero como no tengo mucho material para hacer historias, y con el echó de que "N x J" se pausara por tiempo indefinido, me enfocaré en historias más sencillas para no quedarme en absoluta pausa. Como está por ejemplo, bien, ¿de que se trata? N, nuestro dron favorito, fue el único dron de desmontaje que aterrizó en copper 9. ( si, en esta historia N es el único dron de desmontaje que fue enviado a copper 9), N es el dron más eficiente y capaz, es el más loco y genocida que fue creado, le encanta jugar con sus víctimas y darles la falsa esperanza de sobrevivir.
Como pueden ver, esta historia es completamente diferente a la de la serie, juro que intente incluirla en la historia de la serie, pero no fue posible. :,(
"En copper 9, en la colonia que todos conocemos, un grupo de drones escolares, salen en una expedición hacia una vieja cabaña en medio del bosque. Pero lo que no sabían era que en la cabaña se encontraba el dron de desmontaje denominado "serial destination N" el murder drone que aniquiló la mitad de la colonia, y lo que viene a seguir lo descubrirán cuando el capítulo se lanzará"
gracias y chau.
:)
272 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Serial Designation N
FantasyHola :) Esto será una historia sobre un N que está reloco