Kili toma mi mano y deposita un suave beso sobre la palma. Me da una pereza extrema abandonar la cama. El vuelve a hacerse un ovillo y yo me recuesto en el lecho a su lado (imagen adjunta) acaricio su cabello. Podria estar asi años, acostada con la persona que mas amo en este mundo.
Observo por la ventana que el sol esta comenzando a elevarse y recuerdo que debo cumplir mis tareas. Me levanto un poco mareada y con desgana.
- ¿A donde vas?- pregunta somnoliento frotandose los ojos
- Debo cumplir con mis obligaciones Kili. Si no me pasaria el dia entero contigo, pero no puedo- recojo la poca ropa que tengo de una silla proxima y me meto al baño a cambiarme.
Salgo ya vestida y Kili esta arreglado tambien. Le doy un rapido beso antes de salir volando por la puerta.
[...]
Narra Kili
Cojo una gran roca con mucho esfuerzo y la dejo sobre una de las carretillas. He de admitir que el trabajo de reconstruccion es agotador, aunque poco a poco hayan llegado mas enanos a ayudar sigue siendo un trabajo duro. Silbo una cancioncilla que se me viene a la mente mientras voy despejando el pasillo de piedras.
Cansado, me vuelvo a ver como van los demas y me sorprendo al ver a un grupo grande de enanos en la puerta. Thorin les esta recibiendo y hablando con orgullo. Cuando de repente salen tres pequeñas figuras corriendo de la multitud. Vienen hacia mi y ya se exactamente quienes son y lo que va a pasar. Me agacho y abro los brazos para recibirlas con un dulce abrazo.- KILI!!- gritan en mis brazos riendo por las cosquillas que les hago.
- Pero cuanto habeis crecido mis chicas- les revuelvo el pelo y me miran con sus grandes ojos azules.
- Te hemos hechado mucho de menos- dice Alena haciendo pucheros y al borde de las lagrimas, igual que sus hermanas.
- Oh vamos no lloreis- las vuelvo a abrazar.
- Nos enseñas la montaña?- pregunta Miel con renovada alegria.
- Pues claro.
- Dejanos subir- suplica Lea, ruedo los ojos sabiendo que seria inutil negarse. Miel se agarra a mi cuello y se coloca en mi espalda. Cojo a Alena bajo mi brazo y a Lea bajo el otro.
- ¿Donde esta Fili?- preguntan las tres a la vez
- Esta descansando, fue herido.
- ¿Podemos ir a verlo? Te prometo que no le molestaremos- suspiro y asiento.
[...]
Narra Tauriel
Estaba recojiendo las plantas medicinales en uno de los cajones de la comoda cuando la puerta se abrio de repente. Sobresaltada me gire pudiendo ver a tres niñas castañas abalanzandose sobre Fili para abrazarle. Este reia y les revolvia el pelo. Kili estaba en la puerta con los brazos cruzados y una gran sonrisa en el rostro. Le miro sin entender y el me sonrie radiante.
- ¿Quien es ella?- pregunta una de las pequeñas señalandome.
- Ella es quien nos salvo la vida- contesta Kili mirandome fascinado y yo bajo la vista sonrojandome mas que notablemente. Las niñas rien desde la cama junto a Fili.
- Vamos, tienes que enseñarnos el resto de la montaña y tu habitacion.- tiran de el en direccion al pasillo y nos mira impotente.
- Luego nos vemos- dice antes de salir corriendo.
Me siento junto a Fili para colocarle correctamente la venda sin apartar la sonrisa de mi rostro.
- Son adorables- digo sin contenerme y el suelta una risotada.
ESTÁS LEYENDO
I never leave you again, my love
Fanfiction"Aprete fuertemente la mano de Kili y me aproxime a sus labios, los roce levemente hasta que su tenue respiracion impacto con mi piel, mis ojos iban a salir de sus orbitas. -¡¡Respira!!"