Capítulo Cinco.
Joy.
—Así que él solo dejo mi tesis sobre su escritorio, recargo su barbilla sobre sus manos y me observo, eso me hizo ser muy consciente de mí misma en ese momento, pero lo descarte de inmediato porque estaba más nerviosa por lo que sea que fuera a decirme.
Harry me escucha atentamente y a pesar de que casi tengo que gritar para hablar no ha tenido problema alguno porque no me ha dicho que repita algo y puede ser que se deba a que tiene buen oído o simplemente está acostumbrado al ruido por los conciertos.
》Me sonrió y dijo: Señorita Mayer, me complace decirle que su tesis esta más que aprobada, necesito que venga la otra semana para que pueda llenar unos formularios, coordinar la fecha de su graduación y el alquiler de su toga y birrete, felicidades futura licenciada.
— ¿Coordinar fecha de graduación? —me pregunta, eso es lo que ha llamado más su atención al parecer.
—Eh, sí.
— ¿Y ya la tienes?
—No, ¿por qué tanto interés?
—Por nada.
—Harry.
El me observa y se acerca un poco más a mí, toma mis manos entre las suyas y me regala una sonrisa ladeada.
—No quiero perderme tu acto de graduación, Girasol. La gira está cada vez más cerca y temo por la fecha que te asignen y que justo ese día yo esté a mitad de un concierto.
Elevo ambas cejas en asombro y formo una línea recta con los labios; ahora entiendo su interés y preocupación.
—Harry, prometo que haré todo lo posible para que tu estes libre el día de mi graduación. No importa lo que tenga que hacer, la secretaria es mi amiga puedo usar eso a mí favor.
—Si no se puede lo entendería.
—Harry —hago una leve caricia en su mano— quiero que estes presente ese día, hare lo necesario para que eso suceda, te lo prometo. Fin de la discusión.
—Girasol...
— ¿Es que acaso tú no quieres cantar o qué? Entiendo que el encanto de Harry te tiene hipnotizada pero no te iras de aquí sin al menos haber cantado una canción —me grita una Kristen muy alegre— y tú tampoco —señala a Harry ahora.
—Él no me tiene hipnotiza, estoy hechizada con su encanto.
—Flechada querrás decir —interrumpe George.
—Me declaro culpable —admito con una sonrisa en los labios.
Eso logra llamar la atención de Harry porque me da un ligero apretón de manos y me observa con curiosidad, lo único que hago es sonreírle y encogerme de hombros. Es cierto, no tendría por qué negarlo. Es mejor admitirlo y que mejor que decírselo de frente, aunque siento que mis mejillas arden en este momento, pero mi única esperanza es que el lugar esta oscuro y no lo notaran.
—Bueno, ya ha quedado más que claro para mí, así que ahora pasemos a lo importante —Kris empieza a señalar hacia la televisión— karaoke señores y señoras, el karaoke es la estrella esta noche. Harry ira primero.
—¿Por qué yo?
—Porque yo lo digo —Kris le regala una sonrisa malvada— luego ira George y de último nuestra pequeña Joy, he escuchado que tienes una voz espectacular.
—Espero no decepcionarte.
—Joy, querida, tú nunca me decepcionas —deja un sonoro beso en mi mejilla y se aleja de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
HARRY STYLES: Love On Tour [Libro #2]
FanfictionHa pasado un año y medio desde que Joy y Harry se conocieron. Harry está siendo la sensación del momento, y del año. Joy está bajo la atenta mirada de los paparazzis y los fans. La próxima gira de conciertos está a la vuelta de la esquina. Y por sup...