Capitulo Seis.
Joy.
— ¡Vámonos, vámonos! Tienen a Harry súper entretenido —una Kristen muy apurada me empieza a empujar hacia la puerta de la habitación.
—Aún no es media noche, no podemos traer el pastel ahora.
—No vamos por el pastel, es otra sorpresa que le tengo preparada a Harry —dice mientras me sigue empujando, lo cual provoca que ponga resistencia y nos quedemos paradas ambas.
—¿Por qué yo no sabía de esta sorpresa?
—Quería que fuera sorpresa para ambos, más bien será una sorpresa para todos.
—¿De qué se trata?
—Te lo contaré todo después, pero salgamos de acá antes de que sea muy tarde y me estropees todo Joy.
Asiento a sus palabras y me dejo empujar de nuevo por ella. No sé qué sorpresa tiene preparada, pero viniendo de Kris me puedo esperar cualquier cosa, puede ser algo sencillo y bonito, pero también puede llegar a ser algo muy extravagante y súper loco. Cualquiera de las opciones que sea espero que la disfrutemos. Salimos del cuarto y ella se encarga de cerrar la puerta y empezamos a caminar por el pasillo, gracias a Dios no hay mucha gente así que pienso que, si es muy exclusivo el lugar, me gusta.
—Muy bien, espérame aquí. Iré por la sorpresa.
—¿Por qué no puedo ir contigo?
—Aunque no me lo creas, quiero sorprenderte a ti primero —dice mientras me saca la lengua y se aleja de mí.
Sonrío, no sé con qué saldrá esta vez y me comienzo a inquietar un poco, pero espero que solo sea yo siendo una dramática. Tal vez no sea la gran cosa y yo solo me estoy preocupando antes de tiempo. Saco mi teléfono de la bolsa de mi falda y enciendo la pantalla, son las 10:50 pm, es aún muy temprano para traer el pastel. Reviso mis notificaciones y algunos mensajes que papá y mamá me han dejado, respondo a cada uno de ellos para decirles que todo marcha genial y que nos estamos divirtiendo mucho.
Levanto la vista de mi teléfono solo para ver si Kristen aparece, pero no hay ninguna señal de su parte. Camino un poco para ver por las escaleras, pero el silencio es mi amigo en este momento, regreso al lugar en el que estaba y decido ponerme de cuclillas porque ya me cansé de estar parada. En eso mi teléfono vibra en mi mano y veo que tengo un mensaje de Harry.
¡Oh - oh!
Harry 💚: ¿En dónde estás?
Joy: Salí a tomar un poco de aire.
Su respuesta no tarda en llegar.
Harry 💚: ¿Saliste con Kristen? Ella tampoco está aquí.
Me muerdo la uña del dedo pulgar y no sé qué responder.
Harry 💚: Dime donde estás y te acompañare.
¡Mierda!
Si él decide venir de seguro que le joderé la sorpresa a Kris.
Harry 💚: Girasol, ¿estás ahí? ¿Te sientes bien?
Harry 💚: Iré por ti, te iré a buscar.
— ¡Mierda!
—No sabía que las chicas dijeran malas palabras, pensé que solo Kristen era una maleducada —escucho que alguien dice, pero no reconozco la voz.
Mi vista se centra en unas botas que están frente a mí, quien quiera que sea debo decir que tiene un buen gusto en calzado. No respondo el mensaje de Harry y decido averiguar quién me está hablando, cuando dirijo mi vista hacia arriba mis ojos se sorprenden al ver quién es y mi cuerpo también porque decido perder el equilibrio y caer al piso, es una suerte que no me duela. En automático llevo mi mano a la boca sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
HARRY STYLES: Love On Tour [Libro #2]
FanfictionHa pasado un año y medio desde que Joy y Harry se conocieron. Harry está siendo la sensación del momento, y del año. Joy está bajo la atenta mirada de los paparazzis y los fans. La próxima gira de conciertos está a la vuelta de la esquina. Y por sup...