Capítulo cuatro.
Joy.
Cuando cruzo la calle, Jamie y Lara envuelven sus brazos en los míos y caminamos hacia la entrada del karaoke y noto que hay una gran cola y personas esperando por entrar, por suerte no tenemos que esperar y Kristen fue muy clara al decirme que tenía que hablar con el tipo de seguridad que se encuentra custodiando la puerta.
— ¿Quién hablará? —pregunta Lara.
—Yo —habla Jaime con una sonrisa— por supuesto que no.
Pongo los ojos en blanco y me deshago del agarre de ambas y camino hacia el tipo alto e intimidante. Estoy segura que este tipo con una sola mirada te hace llorar, pero estamos en la lista, no me debo de preocupar.
—Hola, buenas noches.
—Chica, tienes que hacer cola —dice con voz firme.
—Estamos en la lista.
Él enarca una ceja en mi dirección y abre el folder que tiene en sus manos.
—Nombre.
—Joy Mayer, Jamie Mayer y Lara Anderson.
Su ceño permanece fruncido, parece concentrado buscando nuestros nombres en la lista.
— ¡Oh! —la expresión de su rostro se relaja y me da un intento de sonrisa que lo único que hace es asustarme más— si están, pueden entrar.
Le doy las gracias y le hago señas a las chicas para que me sigan y podamos entrar de una vez por todas.
—Gracias —escucho a Lara decir.
—Tengan una buena noche —es lo último que nos dice y cierra la puerta.
Cuando estamos dentro todo es mucho mejor y más lindo, está decorado con luces LED y creo que eso le da su toque, no hay mucho ruido por lo cual el ambiente es agradable. No hay tantas personas como lo imagine, pero de seguro aun es muy temprano para que se llene.
—No entiendo porque había tanta cola —menciona Lara mientras inspecciona el lugar.
Noto como mi hermana pone los ojos en blanco y suspira, yo sonrío.
—Lara, querida, si te das cuenta que es viernes, ¿verdad?
—Si, ¿y qué tiene?
—Por lo general, la gente normal sale de fiesta los viernes con sus amigos, ya sea por diversión o para quitar el estrés de una gran semana laboral —explica Jamie— vienen a lugares como estos, por eso hay tanta cola.
Lara parece entender lo que mi hermana le ha explicado y le da la razón. Y luego empiezan una plática tonta en la que no participo y me dedico a observar de un lado a otro para ver si alguien más ya ha venido. Soy consciente de que hemos venido con veinte minutos de retraso, pero al parecer los demás vendrán más tarde.
—Acá hay habitaciones privadas —menciona mi hermana— de seguro han reservado una, solo tenemos que averiguar cuál es.
Eso logra llamar mi atención y fijo mis ojos en ella, Lara hace lo mismo.
— ¿Tú cómo sabes eso? —cuestiono.
—Joy, ¿eres consciente de que salgo mucho?
—Eh, sí.
—Bien, ahí tienes tu respuesta.
—Pero este lugar es muy exclusivo —interviene Lara— no te ofendas, pero ¿cómo lograste entrar?
ESTÁS LEYENDO
HARRY STYLES: Love On Tour [Libro #2]
FanficHa pasado un año y medio desde que Joy y Harry se conocieron. Harry está siendo la sensación del momento, y del año. Joy está bajo la atenta mirada de los paparazzis y los fans. La próxima gira de conciertos está a la vuelta de la esquina. Y por sup...