C - 8 - Noticas que abruman

60 8 2
                                    

— Continuemos con lo que vimos.

— Finral había al fin correspondido sus sentimientos a Vanessa.

— Por el lado de Asta y Noelle se había confesado hasta que.

— volvamos con la reunión que estaba entre Yami, Ryuya.

Yami - Entonces, me estás diciendo que hay más usuarios demoniacos como Asta y Natch.?  - Pregunto esto ultimo como si fuera algo que no le impresionara. 

Ryuya - Así es Yami - san, Quiero que sepas que también vi que mi ojo me mostro un fragmento del futuro que nos espera. 

Yami - Que estas diciendo, que vio tu ojo!?. - Exaltado por lo que dijo Ryuya. 

Charlotte - Que futuro viste, queremos saber!. - Pregunto esto mientras tomaba la mano de Yami. 

Ryuya - Te diría que los demonios que mencione antes de tu llegada, ellos llegaran al Reino del trébol. Ellos no tendrá oportunidad en hacer nada contra ellos. Mucha sangre se va a derramar.

Yami - Que, que bastante sangre se va a derramar!!!, que podemos hacer en esta situación.  

Natch - Es mejor que yo avise a los del reino del trébol, es mejor que yo los avise recuerda que yo soy tu infiltrado. 

Yami - Es mejor que le digas a Julios todo lo que hablaremos aquí y ahora. - Viendo fijamente. 

Natch - Lo se Yami pero quiero decir algo mas, no es por sospechar del rey mago pero siento que el este aliado del enemigo. - Para irse entre las sombras. 

Yami - " Por que este esta pensando así, Dudo que Julius sea como el piensa. " - Pensando en lo que había dicho su vice capitán. 

Ryuya - Yami ahora que lo dijo el pueda tener sentido. Por que crees que Julius no murió en el ataque de los elfos, te has puesto a pensar en eso alguna vez?. 

Yami - Pues el tiene la magia del tiempo, así que puede a ver usado un artefacto de que haya encontrado en sus viajes. 

Charlotte - Yami tiene razón, pero por que tiene que ver Julius?.

Ryuya - La magia del tiempo es una magia muy codiciada. Es como decirlo de que el realmente puede controlar el tiempo y al mismo tiempo el destino.

Yami - Entiendo tu punto pero no hay que pensar que Julius sea algo que temer, Asta y los demás podrían derrotarlo si tú visión sea realidad Ryuya.

— Mientra que ellos discutían veamos a ver qué están haciendo nuestro protagonista.

— Noelle y Asta estaba en su pleno beso en el baño mientras que ellos se besaban escucharon la voz de liebe.

Liebe - Ge gege al parecer ya mi hermanito se dio cuenta de sus sentimientos hacia colitas. - Apareciendo en modo chibi en donde se colocaba toallas sentadito viendo.

Noelle - Kawai !!!. - Dándole un gran ataque de dulzura y de ternura al ver a liebe así.

Liebe - Asta ya le dijiste ?. - Viendo a su hermano.

Noelle - Decirme que ?.

Asta - Noelle cuando estaba entrenando con el vice capitán pude ver que en mis recuerdos algunos estaba completamente bloqueados... - Esto último con tristeza.

Noelle - A que te refieres?. No entiendo Asta que dices!?. - Notando que el ambiente cambio.

Asta - Esto sonará raro pero yo... - Con ganas de decirlo pero no le salían las palabras.

Liebe - El es Asta Staria el único heredero al trono del inframundo. - Con un tono serio al decir esto.

Noelle - Es una broma verdad, no creo que eso sea posible además liebe tu eres demonio tu estarías en ese puesto al serlo. - Viendo a liebe.

Liebe - Tendría razón en tu punto pero yo soy hijo no biológico de su familia. Soy hermano de el si pero no compartimos sangre. - Diciéndo esto a Noelle.

Noelle - Me estás diciendo que tú, eres su hermano adoptivo por parte de la familia de Asta, y que también Asta es un noble!!!. - Sorpriendose a la noticia.

Asta - También supe que él que estaba en contra de mi familia era la familia Kira, Mi padre es Astaroth por lo que pude ver y sabía que me amaba pero no quería que nada tuviera que yo estuviera relacionándo al inframundo, por eso mamá me envió a la iglesia.

Liebe - Ellos no lo tiraron como muchos piensa, ellos lo hicieron para que Asta sobreviviera a lo que estaba pasando.

Noelle - Si lo que me estás contando es verdad eso significa que los rumores de la realeza era verdad !?.

Asta - Que rumores Noelle ?, de que rumores hablas ?.

Noelle - Pues cuando era más pequeña podia escuchar que la familia Kira tenía en custodia a alguien de estaba comprometida con un demonio, no se mucho pero el lugar que es, pero lo que pude averiguar es que pueda ser tu madre que este en el reino del trébol. - Haciendo que Asta se pusiera como una roca al escuchar esto.

Noelle - No aseguró que esté viva pero ellos dijeron que ella es alguien muy importante y que la custodiaria para que se una a su causa.

Liebe - Asta sabes que eso significa que tu madre siga viva pero tu padre en donde crees que este.

Asta - No lo sé y me gustaría saberlo Liebe pero saber que mi madre está viva... - viendo sus manos temblar al saber tal noticia.

Noelle - Tomando de las manos de Asta. - Asta no te aseguro que tú mamá este viva pero si está viva cuando esto acabe te prometo que la familia Kira morirá y podremos rescatar a tu madre si es que aún la mantiene con vida... - esto último con un tono triste.

Asta - Tranquila Noelle, se que ella está viva pero ahora lo que me preocupa es mi padre... Si el fue el rey del demonio eso significa que la calavera que está a lado de la iglesia es...

Liebe - Son demonios completamente diferente, recuerda que ese demonio fue asesinado por el primer rey mago eso significa que tu padre puede estar aún vivo o estar sellado o que haya vuelto al infierno. - esto haciendo que Asta este un poco más feliz al saber las opciones.

Noelle - Sellado ? Eso es posible?

Liebe - Si es posible pero para hacerlo deberían hacer un tabú, algo como un ritual.

Noelle - Liebe debo preguntar algo, cuando Asta desbloqueo los recuerdos pudiste ver algo más ?. - Le pregunto con curiosidad.

Liebe - Pues si, aparte de eso Asta al no tener magia hay algo que sentí en sus venas como si algo se haya liberado en el pero no sé que haya sido. - Diciendo esto en su forma chibi.

Noelle - Entiendo, Asta tal vez podríamos decirles eso al capitán Yami.

Asta - Está bien le diremos eso a Yami mi princesa. - Haciendo sonrojar a Noelle.

— Por el otro lado.

???? - Muy pronto nos volveremos a ver Lucifero muy pronto gegege. - Diciendo desde una prisión de varias puertas.

???? - Hay mi querida esposa, cuando salga juro que mataré a todos los nobles que nos haya hecho daño cuando nos casamos. - Viendo fijamente al lector. - No soy el único que espera con esas ansias no es así mi queridos amigos gegege.

— Continuará.

Los traidores del reino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora